Acceder

Bendito ICO

1 respuesta
Bendito ICO
Bendito ICO
#1

Bendito ICO

No se si a alguien le han dado ya el dinero de los préstamos ICO, segunda parte, pero en los casos especiales.

Creo que Berrene me contestó en su momento que sí , y algunos foreros más me comentaron las entidades donde estaban agilizando el tema.

Al final mis padres puedieron gestionarlo en La Kutxa, donde habían gestionado el primero, pero después de presentar toda la documentación, se la han devuelto porque faltaba un certificado más de la Seguridad Social, que ya estaba explícito en el resto de documentación.
Es decir han tenido que volver a hacer colas para conseguir el papel, para llevarlo a la entidad bancaria, que ésta lo envíe al ICO, que se haga nueva revisión , con el mes de agosto inhábil de por medio.......En fín, que según la chica del banco, están mirando todo con lupa y están devolviendo papeles por faltar un sello.

Y sólo se me ocurren dos cosas, después de tanto tiempo, o bien quieren marear al personal, tardar mucho más tiempo, para que la gente se aburra y diga , pues mira ya no lo pido, porque ésto es un verdadero coñazo, o bien esa partida de milloncejos tan golosa que se le adjudicó al ICO en su momento, y que no se agotó con los primeros créditos por otra parte, en una situación de crisis como ésta se está utilizando para otras cosas, y entre tanto se vuelva a recuperar deben tenernos entretenidos.

Cómo os ha ido a aquellos que lo habéis solicitado ??

#2

Re: Bendito ICO

Picky 03: pues si a mi mujer se lo concedieron en Caixanova y en un plazo de unas dos semanas, se tuvo que dar de alta en el INEM, tenia hecha la declaración de la renta individual, a mi no me lo concedieron, presenté una carta de reclamación al ICO hace tiempo y no me han contestado

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -