Acceder
En empieza el próximo webinar Aprende a leer los costes de tus ETFs.

Con Presidentes o Gobiernos como este Siempre Estaremos Vendidos

20 respuestas
Con Presidentes o Gobiernos como este Siempre Estaremos Vendidos
Con Presidentes o Gobiernos como este Siempre Estaremos Vendidos
Página
3 / 3
#17

Re: Pobre hombre, su literatura: ajo y agua

El problema es que cree las cosas que hace. Es como los factor X, que se creen que van a llegar a ser artistas.

Se cree que mina al PSOE, cuando le está dando oxígeno. Si yo fuera del PSOE le pondría de ejemplo de pepero ignorante y crédulo, de argumentos de pandereta. Y preguntaría ¿alguien quiere seguir a este señor? Mira que es tonto ZP, pero es que le hacen parecer listo.

Y el verdadero problema es que el imputado Cano, los cala rápido. Les aplaude un poco y estos se crecen y ya tiene a uno creando confusión.
Luego se busca a una señora frustada, la mira con ojos de cordero degollado, le dice lo guapa y lista que es y la señora que hace 50 años que nadie se lo dice, ahora ve que un señor con trajes de 2000 € (sacados de nuestros ahorros) y ademanes de ministro, le invita a cenar y ésta le jura amor platónico eterno, le llaman Agustina de aragón para fijarla el esquema de conducta: resistir hasta la muerte, y ya tiene a otra.

Se coge a dos ex empleados, los más vagos, los más trincones, los que peor resultados hubieran tenido y les promete que si sale algo... que necesitan a gente comprometida como ellos, y ya tiene 4. Los entretiene para justificar en casa por qué no buscan trabajo (que no quieren encontrar, pero necesitan justificación)

y eso multiplicalo por 2 y ya tienes foro gratis. No hay más de 10 confundiendo.

#18

Re: Pobre hombre, su literatura: ajo y agua

Josanpe, recuerdales a los de tu PP, que gracias a la disposicion adicional cuarta se quitaron el muerto de encima y nos dejaron con el culo al aire.

Gracias.

#19

Re: Otra vez Josanpe?? Que este no es foro

Muy bien Pallantia
Saludos

#20

Re: Con Presidentes o Gobiernos como este Siempre Estaremos Vendidos

Bueno yo creo que está claro que por lo absurdo de tu discurso (no contestas a una sola pregunta que se te hace, te sales por la tangente ,insultas a los demás solo por mostrar opiniones diferentes a la tuya apesar de ser afectados) tan solo eres un personajillo de esos que yo conozco tan bien ya que fuí empleado de Afinsa durante mas de 7 años. Seguramente estás en el entorno de los imputados y solo te interesa polemizar para distraer. En fin ya queda menos para que se emita una sentencia y tengamos que dejar de escuchar a esta gente.

Saludos.

P.d: Que te "miren"esa obsesión por los nicks duplicados. La gente normalmente está muy ocupada para esas tonterías.

#21

Re: Pobre hombre, su literatura: ajo y agua

Pro convenio, excelentemente explicado además los medios a los que suele enviar sus escritos Josanpre también contribuye al hecho que tu comentas ya que en su mayoría son medios anti PSOE o pro PP, lo que evidenetemente tiende a establecer una equivalencia PP = AFINSA que no tiene porque ser cierta en el caso de los perjudicados, pero que creo que no favorece en absoluto.

Resumiendo para aquellos que a estas alturas consideren que Afinsa les estafó y que los principales culpables de su prejuicio económico son los presuntos imputados, es meridianamente claro que alinearse con las posiciones de dichos imputados y de sus seguidores(vease ACLA y derivadas) es claramente lesivo para sus intereses, ya que si estos pasasen de ser presuntos a culpables lo que les interesaría sería lo que vulgarmente se conoce como "salvar su culo" y la recuperación del dinero por parte de los perjudicados les "traería al fresco".

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -