Acceder

Que liooooooooo

5 respuestas
Que liooooooooo
Que liooooooooo
#1

Que liooooooooo

Han cambiado el formato del foro y me lio un poco...........me había acostumbrado al anterior. Lo bueno es que se puede editar.

#2

Re: Que liooooooooo

Todo es acostumbrarse jejeje

S2

#3

Re: Que liooooooooo

Ayer cuando entré por el enlace que tengo en favoritos pensé que me había equivocado..
Creo que desde luego el cambio es a mejor, ya iremos viendo todos los detalles, pero ahora necesitamos unos días para acostumbrarnos

#4

Re: Que liooooooooo

Si, es cuestión de acostumbrarse, recuerdo que al principio de venir por Rankia también me costó adaptarme al sistema de foros anterior, ahora lo de ver las conversaciones completas me parece más cómodo y ademas creo que quedaran más claras las contestaciones, es dir a que mensaje corresponden que antes a veces era un poco confuso.

#5

Re: Que liooooooooo

Y por cierto, hablando de las novedades....
Kanoo tropezar contigo en un callejón oscuro puede ser una experiencia inolvidable, vaya careto te has puesto (espero no haber metido la gamba y que de la careta sólo llevaras las gomas jajajaj)
Corsario, vaya unos calzones amarillos más apretados y discretos te has puesto jajaj vamos provocando y luego pasa lo que pasa

#6

Re: Que liooooooooo

Jaaaaaaaaaaa esta es la cara que se ha quedado de leer tanta sandez sobre el tema Forum Afinsa. Algunos que yo me sé tienen la culpa. Como se le nota a jaimarca que lleva poco en el foro!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -