Acceder

Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes

7 respuestas
Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes
Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes
#1

Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes

Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes en todas sus sedes
20:09 - 10/05/2006
Europa Press

La sede central, registrada por la Policía en el marco de la investigación sobre esta empresa y Fórum Filatélico por una presunta estafa que afectaría a más de 350.000 ahorradores, informaron a Europa Press en fuentes de la sociedad española de inversión filatélica.

La compañía espera que mañana se levante el secreto de sumario y que sus cuatro directivos detenidos sean puestos en libertad bajo fianza. En la empresa barajan la posibilidad de que la autoridad judicial nombre a un administrador para supervisar la gestión de la compañía.

La firma hizo hoy un llamamiento a la tranquilidad de sus empleados y sus familias e insistió en que no ha cometido ninguna actividad ilegal, al tiempo que dijo colaborar con las autoridades para normalizar la situación lo antes posible.

La sociedad de bienes tangibles insistió en la "solidez, legalidad y transparencia de la compañía en sus 25 años de operaciones".

Un saludo Rankiano

#3

Re: Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes

En Villagarcía de Arousa se comenta que uno de los representantes de Afinsa ha tenido que desaparecer....

#4

Re: Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes

Yo si estuviera en su pellejo tambien desaparecería por un tiempo , la gente está muy indignada por no decir otras palabras,así que si yo fuera representante de afinsa hasta que no se tranquilizase el asunto no aparecería.

Un saludo Rankiano

#5

Re: Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes

Y a saber quien a metido la pasta, seguro que en villagarcia algún planeador habrá blanqueado

#6

No parece que vaya a ser eso posible, querido amigo.

Mi querido amigo Phoenix, permítame que le pregunte, antes de tener una opinión ¿qué quiere decir cuando presupone que el asunto se va a "tranquilizar"?

Leyendo el documento que publica El Mundo y que más arriba nos ha colgado el administrador del foro, Miguel Ramos, no parece que los gravísimos hechos que ahora se conocen apunten en una dirección de tranquilidad, precisamente.

#7

Re: No parece que vaya a ser eso posible, querido amigo.

Informa si puedes, sino opina Y SOBRETODO RESPETA.

Un saludo Rankiano

#8

Re: Afinsa confía en reanudar su actividad este mismo viernes

Eso te lo aseguro yo, bueno... milagros pocos y aquí alguien seguro que ha actuado de esa forma, ya veremos como termina la cosa.

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -