Acceder

Esto se deberia hacer en todas las comunidades

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Esto se deberia hacer en todas las comunidades

Disculpame no entendi lo de nuncabajista, y a lo mejor no me explique lo suficientemente bien para que me entendieras. EL precio el suelo esta sujeto a condiciones al igual que la filatelia. En el caso de esta depende de la tirada, de la edicion del tipo de coleccion, de la cantidad de ellos que aun queden en el mercado..., siento que te molestase eso que he dicho pero aun así, creo que solo he dado mi opinion y no he insultado a nadie.

Coño, que no me has molestado, pero es un error garrafal lo que has comentado. Lo primero es ver qué valor real tiene ese activo, que por lo que reconocen los propios imputados, es mucho menor del declarado. Lo segundo es ver si sube o baja en el tiempo, que puede hacer ambas cosas, como es lógico. Y lo tercero, que de valor seguro nada de nada.
PD: Nuncabajista es aquel o aquella que cree que su activo "nuncabaja" porque yo lo valgo, porque nunca lo ha hecho, porque lleva años subiendo, porque somos muy chulos...

De veras M.Martin que es que se va esto de madre, de los afectados de que entidad????porque en el primer registro que le hicieron a Afinsa CORROBORARON QUE LOS SELLOS ERAN AUTENTICOS Y ORIGINALES. Esto es lo malo de no diferenciar las dos empresas que puede que la mala gestion de una tambalee a la otra.¿No te parece?

O sea el complot sólo es contra Afinsa? Los de Forum son malos de verdad?....

POr favor....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -