Acceder

El debate ayudas sí o ayudas no

1 respuesta
El debate ayudas sí o ayudas no
El debate ayudas sí o ayudas no
#1

El debate ayudas sí o ayudas no

Jesús Cacho de El Confidencial se suma al debate sobre si proceden las ayudas del gobierno a los afectados de Afinsa y Forum.

"No dejaría de resultar anómalo que unos señores que han apostado por unas inversiones de riesgo vieran cubiertas sus pérdidas con dinero del contribuyente. En una economía abierta, la rentabilidad y el riesgo están estrechamente asociados. Los inversores de Fórum y Afinsa apostaron por unos activos que no eran seguros, en un mercado que no era líquido ni transparente, y han perdido. Y de la misma manera que el Estado no nacionalizó sus ganancias cuando obtuvieron rendimientos superiores a la media del mercado, ahora tienen que correr con las pérdidas. Los ciudadanos no deberían sufragar con sus impuestos ningún tipo de apuesta inversora."

Leer en http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?sec=21&edicion=25/05/2006&pass=

Un cordial saludo.

#2

Re: El debate ayudas sí o ayudas no

Yo no quiero ayudas , como si fuera una limosna y menos a cuenta de los demás.
Lo que si quiero:
1.Quiero justicia
2.Quiero mis sellos.
3.Se reponga lo defraudado a la empresa por sus directivos.
4.Estos señores espero que no salgan de la carcel hasta que compensen el agujero realizado.
5.Una vez llegado aquí yo tambien se repartir el trozo de tarta que queda entre los afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -