Acceder

Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...

12 respuestas
Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...
Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...
Página
2 / 2
#9

Re: Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...

COÑO, PUES YA SABEMOS A QUIEN LES VENDEREMOS NUESTROS SELLOS, LO MALO ES QUE NOS DARAN UN MISERO PORCENTAJE.

VAYA PANDILLA DE EMBAUCADORES.

#10

Re: Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...

LASTIMOSAMENTE SOLO COMPRAN SELLOSSSSSSSSSSS
NO FIGURITAS.

#11

Re: Empresa en UK dedicada a la inversión en sellos...

LASTIMOSAMENTE SOLO COMPRAN SELLOSSSSSSSSSSS
NO FIGURITAS.

#12

Re: Pero no se invertia en filatelia?

No cambies mi declaración, yo nunca he mantenido que los sellos generen seguro esa revalorización, si es cierto que los catálogos año a año realizan subidas en determinados sellos y que posiblemente uno pueda subir un 10%, mientras que otro lo hace en menos del 3% o incluso no se revaloriza en al menos dos o tres años, pero es un valor que a priori no baja (salvo raras excepciones).

Afinsa no sabe que sello se va a revalorizar, pero la tendencia marcada por determinados catálogos, hace que se incline a comprar sellos de una determinada tipología.

La empresa en vista de que cada vez era más difícil comprar sellos de una determinada característica (es un bien escaso) estaba diversificando sus negocios desde 2003 hacia otros productos y empresas, es más se creó una empresa para gestionar su patrimonio (Oikia Real State) mediante la cual creo que se pensaba entrar en el negocio inmobiliario (esto no lo sé con seguridad).

Un saludo

#13

Re: Pero no se invertia en filatelia?

Pues eso, que la pasta que lo clientes que se invertian en sellos era para invertir en otras cosas....

ves como queda claro...Ahora bien, eso tiene unas implicaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -