Acceder

Shuarma majete

11 respuestas
Shuarma majete
Shuarma majete
Página
2 / 2
#9

Algunas preguntas

Al final desgraciadamente, convertiremos esto en un debate político. Izquierdas, derechas, centros....... Pero la realidad es que en Afinsa somos 190.000 clientes, y 3000 empleados, que vemos como rompen a una empresa, que en 25 años a creado riqueza en todos los sentidos, no solo económico. Entiendo que deberiamos dejar de politizar al extremo de irnos a la guerra civil....
Prefiero lanzar algunas preguntas para los que creen que afinsa es una piramide...estafa.....etc.

¿que es una estafa?
¿pensais que una piramide se puede mantener 26 años?
¿Que pensais, de que retrasmitieran en directo la intervención con mas de 200 policias armados con ametralladoras, con chalecos antibalas......?
Supongo que sabeis que la sede de Afinsa esta a unos 50 o 70 metros de la audiencia nacional.
¿Estais de acuerdo en como enfocaron los medios de comunicación el secreto de sumario?
Os recuerdo que cuando se levanto el secreto de sumario, dejamos de oir hablar del caso....¿curioso no? En esa semana los medios no dijeron (presunta estafa, nos tacharon de timadores....mentes retorcidas etc...
Donde estan ahora, que aparecen en algunos medios, artículos con informacion contrastada con la realidad, la cadena SER y el Pais.

PD.- Os puede asegurar que no soy del PP ni de derechas ni de aquella época...

#10

Re: Shuarma majete

Pasmado, me has dejado, tienes mas imaginación que Julio Verne, desde ahora ya nunca te voy a olvidar, pues mientes deliberadamente, caso muy probable, pues eres de los que piensas "difama que algo queda” o no te enteras o tu jefe (pues es obvio que cobras por esto) te ha informado mal.

Mira, además de no trabajar en AFINSA y te pasmarías si supieras a lo que me dedico y de como soy capaz de rebajarme a contestarte, el hecho de trabajar o no en esa empresa no borraría los RUMSA, FILESA, EXPO, AVE, GAL, INTELHORCE, Fondos Reservados, "Mienmano", etc, etc.

Oye para mentir o decir tonterías, aunque soy consciente que mediocridades como tu también tienen derecho a ganarse la vida, aunque sea tratando de apuñalar a los demás (ya que no tienes capacidad para mas) pues "mamporreros de banqueros" siempre han sido necesarios, por favor no me contestes, que intelectualmente me da un poco asco.

Te agradezco que me obvies, por favor, que encima eres muy burdo mintiendo y eres tan torpe que ecima das datos concretos para la gente pueda comprobar tu ineptitud. Como lea los mensajes tu Jefe, esta mas claro que el agua que vas la paro. ¡Anda que no eres inútil!

PD

El que quiera comprobar la veracidad de lo que digo y de quien es quien en este caso que lo compruebe pues se tiene accesos a todos lo mensajes de todos. Así os darías cuenta de quien este “individuo” (me refiero a Echavarri) que su pestilencia intelectual ni el la soporta.

#11

Re: Shuarma majete

Ojo, ojo... no sea que también como el discipulo de Platón (Aristóteles, el autentico por supuesto) sea solo el previo conocimiento o experimentación el condicionante de la certeza o verdad o no de las ideas y de las cosas.

Atanción, no fuera que ante el fracaso de una acción, en vez de buscar en donde me he equivocado se derive en situaciones en que bien se pudiera aplicar lo dicho por Ramón Gómez de la Serna "Los miserables debían ser escupidos hasta por las fuentes"

#12

Re: Shuarma majete

Bla Bla insulto Bla bla amenaza Bla bla desvario Bla bla espumarajos bla bla....

Venga prenda, en que he mentido? Si no he afirmado nada. Me he limitado a preguntar y señalar una curiosa coincidencia...Cincidencia que parece hberte molestado

Quizás es que se ha puesto de moda franquiciar los nicks....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -