Acceder

Creando confusión

1 respuesta
Creando confusión
Creando confusión
#1

Creando confusión

Hay un ente, creo que conocido por todos, llamado "Consejo de Consumidores y Usuarios" (conocido con la abreviatura CCU) donde están representadas las asociaciones de consumidores de carácter nacional más representativas. Ya sabemos que está politizado, subvencionado y que se usa para comprar voluntades, sí, pero no es diferente de las decenas de Consejos,Comisiones, etc creadas por los gobiernos centrales y autonómicos.

Pues bien, hoy Martes, 25 de Julio, a las 11 h en el hotel Husa Princesa, PRESENTACIÓN DEL CCU (Coordinadora de Comités de Usuarios de Forum y Afinsa) en RUEDA DE PRENSA.

Véase la "accidental" coincidencia de siglas CCU. Y véase quién promueve esta extraña "coordinadora de comités" desde la página "independiente" www.crisisforumafinsa.com .
Sí, lo han adivinado, la única y verdadera "independiente" asociación (perdón, ahora ha pasado a ser una "coordinadora de comités") de don Luis Pineda.

#2

No sé, señor Bacalo, yo creo en el derecho a la libre elección

No encuentro esa referencia suya a un supuesto CCU paralelo, y como le dije antes, parece que maneje Vd. información confidencial que el resto conocemos siempre después que Vd. Es muy loable que en todo caso, y yo se lo agradezco, quiera compartir algunos trozos de esa información confidencial que maneja en este foro.

Personalmente, creo en el derecho a la libre elección, por eso no me parece positivo que la Administración haya contratado por su cuenta una defensa juridica predeterminada para los afectados por el caso de la filatelia. Por otro lado, algunas plataformas constituídas con motivo de la crisis dicen que las asociaciones de consumidores establecidas hacen una labor loable, pero dispersa, pero que ellos se centran sólo en este problema. Me parece muy bien, pero me pregunto ¿los despachos que van a contratar estas plataformas también se centran exclusivamente en el problema y no tienen otros asuntos? Acaso alguien escogería un médico porque únicamente nos tuviera a nosotros como pacientes. No es un criterio muy lógico. A mi me parece que hay mucha confusión de intereses en este asunto, en eso le doy la razón, y que la independencia es según el punto de vista del observador. Pero bajo mi punto de vista, cada caso tiene unas circunstancias diferentes y para defenderse de éste vale la pena valorarlas todas para elegir bien´, aunque el momento sea difícil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -