Acceder

Pregunta sobre hipoteca

2 respuestas
Pregunta sobre hipoteca
Pregunta sobre hipoteca
#1

Pregunta sobre hipoteca

Hola a todos, bueno os comento....

Compre un piso de segunda mano, hice la hipoteca con bancaja, ya que me daban el 100% del valor, pues resulta que he cambiado de hipoteca hace un año a CAJAMAR, tengo el euribor + 1%, lo que pasa que este valor varia, segun el tipo de nomina, seguros, etc...... Por lo cual ahora tengo el euribor +0.50....... Me dieron el 70 % del valor por ser una vivienda de VPO.......

El tema es el siguiente, como se yo cuanto le queda para que ya no sea de VPO, yo no he recibido ayudas.... Se puede cancelar, donde consigo la informacion. Soy del sur de Madrid
He estado buscando por el foro, pero no me aclaro.....

Otra cosa, me interisaria cambiar de hipoteca o dejarla como esta......

Capital concedido de 87000 euros
Capital vivo de 83640 euros

tipo interes actual 2,96%. Revision Anual. A 15 años

Hice el prestamo el 5/11/02.

Gracias a todos

#2

Re: Pregunta sobre hipoteca

lo mas sencillo es que te cojas la escritura donde hace mencion a que es de proteccion oficial. Alli dira que lo es en base a un expediente nº tal de tal fecha. Te vas a la Consejeria de Vivienda y lo consultas...

Con uun euribor +0,5 cambiar de hipoteca. Dudo mucho que puedas mejorar tus condiciones y amortizar los gastos del cambio...yo me quedaria quieto

#3

Re: Pregunta sobre hipoteca

Si has navegado por este foro con anterioridad lo veras, yo también he tenido una experiencia similar y coincido con Echevarri.
A10