Problema con claves cuenta de cortal consors
Hola,
Hace unas 3 semanas abrí una cuenta en cortal consors,es una cuenta remunerada al 3,75% sin comisiones manteniendo un saldo minimo de 150 euros.
Pues bien,hace 2 semanas recibi por correo ordinario una carta con mi numero de cuenta y usuario,pero quedaba a la espera de recibir otra certificada con las claves para operar.
Pasó una semana más,el viernes pasado,y puesto que no la habia recibido,ni resguardo de que el cartero habia venido,contacté con el banco,y me dijeron que era extraño,pero que me volvian a reenviar la carta.
Ha pasado otra semana,y ya hoy es viernes y de momento sigue sin haberme llegado nada.La direccion de envio es ma misma que la primera carta ordinaria,y me extraña mucho ya que un correo certificado no deberia tardar más de 2 o 3 dias como mucho.
O bien,desde ellos no me la han llegado a enviar,o bien el primer envio puede haberse perdido o traspapelado en correos,cosa que dudo.
Tambien,puestos a pensar,podian haberla entregado en una direccion/persona distinta,pero deberia haber sido devuelta,no?
O por fallo del cartero,depositar el resguardo en un buzon equivocado de mi edificio,ya que hay vecinos q se apellidan similar a mi (alguna vez ha pasado),y un resguardo donde solo pone un nombre y dni a boli, es muy facil de modificar.
No sé,pero que pueda haber una carta con mis claves por ahi perdida o extraviada me da muy mala espina,me estoy planteando cancelar la cuenta reciba las claves o no mas que nada por precaucion.
Qué opinais? a alguien ha pasado algo similar? gracias