Acceder

¿Ha restringido la Caixa el uso de la cybertarjeta a sus clientes?

4 respuestas

Lo pregunto porque por lo menos esa es mi impresón, desde hace dos semanas resulta imposible recargar la cybertarjeta en los cajeros de la caixa con tarjetas ajenas a la Caixa (un servidor lo ha intentado repetidamente con varias tarjetas de varias entidades y no ha habido manera). Aclarar que esas tarjetas funcionan correctamente para sacar dinero en esos cajeros o comprar en comercios.

La única mnera de recargar la cybertarjeta sería o con tarjeta de la Caixa (clientes de la Caixa) o en ventanilla (lo cual también requiere ser cliente de la Caixa -en particular de su servicio de linea abierta que va vinculado una cuenta en dicha entidad-).

Mi pregunta es ¿alguien que tenga una cybertarjeta anónima (no vinculada a cuenta de un cliente de la caixa) ha conseguido recargarla en cajeros o en ventanilla?

Re: ¿Ha restringido la Caixa el uso de la cybertarjeta a sus clientes?

Yo ayer 5-2-2011 la solicite en un cajero y carge 93€ con visa citibank sin ningun problema.

saludos

Gracias por la respuesta, me dejas un poco a cuadros ya que lo he intentado con tarjetas (he comprobado que funcionan correctamente) de tres entidades diferentes en dos cajeros de dos oficinas diferentes y nada (también choca lo de la recarga de 93 euros en un cajero... pensaba que las recargas eran de multiplos de 10). De tu respesta doy por hecho que tu tarjeta es anónima (es decir, o no eres cliente de la caixa o si lo eres no puedes consultar las operaciones de tu cybertarjeta al acceder a tu linea abierta de la caixa), ya te digo que me resulta extraño.

Seguiré investigando...

No soy cliente de la caixa es una cibertargeta anonima :) y deben ser multiplos de 1 en mi caso.

saludos

Hola, gracias por la información, he llamado a la Caixa y me han dicho lo que tú dices: Que no hay problema para recargar la cyber en un cajero con tarjetas de otras entidades, y me han sugerido que me ponga en contacto con las TRES entidades cuyas tarjetas el cajero rechaza a la hora de recargar la cyber.

Una de las 3 tarjetas me permite retirar dinero de los cajeros de la caixa (servired) sin comisiones y he hecho la prueba: Esta tarde he podido retirar dinero sin problemas en un cajero de la Caixa pero, una vez más, no me ha dejado recargar la cyber; en vista de lo cual he contactado con el SAC de la entidad emisora de esa tarjeta de débito para que se miren el tema, ya os comentaré como va el tema.

Un saludo.