Acceder

Hacerse cliente de la caixa y darse de alta en LKXA jovenes

3 respuestas

Hola

Pues necesitaria que me dierais opiniones,acerca de hacerse cliente de caixa,mi cometido seria utilizar mi cuenta bancacaria para usarla como banca online.Hacer pagos y recivirlos,transferencias...

He leido que al hacercme cliente y darme de alta en LKXA me ofrecen,una cuenta corriente y la visa electron que el cliente quiera con 0€ de comisiones,¿Y el mantenimiento tambien es gratuito?.

Re: Hacerse cliente de la caixa y darse de alta en LKXA jovenes

Para ser de LKXA tiene que ser en oficina.
Hay una cuenta que se abre por internet, pero no tiene tarjeta ni transferencias gratuitas.

Si quieres algo mejor para jóvenes, Bankia te da por ejemplo transferencias y tarjeta gratis. El santander, BBVa etc tienen promociones similares.

Yo me olvidaría de La Caixa la verdad. A mí una cosa que me molesta mucho que tienen, es esa política interna de ingresos/reintegros inferiores a 1200E, por el cajero, no ventanilla. No entiendo como con esta política la gente sigue yendo a La Caixa. Está bien que quieran aligerar colas, tener más tiempo para vender, etc... Pero se les olvida que es nuestro dinero el que queremos sacar. Y si quiero sacar 359 euros para comprarme unos esquís, me los da el cajero?

No recomiendo personalmente La Caixa.