Acceder

La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

6 respuestas
La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf
La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf
#1

La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

Estoy alucinando la caixa me ha metido ese navajazo, sabeis algo?
Por supuesto luego les llamo, el que me conteste va a flipar.
Ya estaba mirando otro broker, con esto ya.

#2

Re: La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

Estas son las comisiones de las tarjetas de la Caixa a partir del segundo año:

Comisiones Tarjetas La Caixa

La comisión que comentas coincides con la Visa Estrella.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

buenos dias Enrique

madre mia una electron 26 leuros, jejeje, yo no sé como la gente puede trabajar con esta gente, pero en fin como uno es libre de gastar la pasta como quiera.

un saludo

#4

Re: La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

Hola,

Normalmente si tienes vinculación o ellos lo ven así, si lo reclamas te retroceden la comisión.

Yo lo hice así durante años, cuando la vinculación no fue suficiente para ellos, la tarjeta se rompio.

Un saludo.

#5

Re: La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

Te cuento nuestro caso: 2 nóminas con ellos, seguro de un piso, seguro del coche, 3 tarjetas con ellos, y la oficina de la caixa de la cual era cliente (ya no soy cliente de ellos, por suerte) que me comentan que si no eres cliente de banca personal, olvídate de que te quiten las comisiones de las tarjetas.

Te comento que consideran clientes de banca personal a clientes con 100.000 o más euros de saldo, o en productos con ellos.

Así que vinculación, lo que se dice vinculación.... por mucha vinculación que tengas van a hacer ellos lo que quieran con las comisiones que te cobren.

Otra cosa es que seas de una ciudad que no sea el territorio natural de ellos (por lo que veo eres de Madrid) y accedan con menos requisitos a retroceder comisiones.

Te aseguro que aquí en Barcelona, hace unos 2 meses (cuando era cliente aún de ellos) en mi oficina no retrocedían las comisiones de las tarjetas tan fácilmente como parece que lo hacen en Madrid...

Saludos

#6

Re: La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

Hola,

Es posible que esa sea la razón, que Madrid no sea su area de negocio natural y estén mas dispuestos a este tipo de operaciones, pero ya te digo en mas de 10 años no he pagado nunca las comisiones de las tarjetas.

Y en esos diez años solo 6 tuve hipoteca con ellos, pero siguieron quitandomelas.

El primer dia que me pusieron un problema, aunque finalmente me las quitaran, las anule.

saludos

#7

Re: La caixa me ha cobrado 23 de tarjeta visa wtf

Pues cuidadín que están empezando a cobrar 2€ por ingresos de efectivo en cuenta, aunque seas el titular de la cuenta.

La banca, de nuevo y van varias, contra el populacho.