Acceder

Cae un 40% el resultado de INGDirect

13 respuestas
Cae un 40% el resultado de INGDirect
Cae un 40% el resultado de INGDirect
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Y que banco cuida a sus antiguos clientes?

ING no los cuida, pero yo he leído en el foro que iBanesto no deja contratar esa cuenta tan ventajosa a los clientes antiguos de Banesto. ¿Acaso cuando lleves 6 meses en iBanesto te vas a convertir en plebe y te van a tratar a patadas?

Saludos.

#10

Re: ¿Y que banco cuida a sus antiguos clientes?

Muy cierto Fitz. ING no cuidará a sus clientes antiguos, pero es que según Ibanesto, no era compatible ser clientes de ellos y haberlo sido de Banesto o incluso Openbank/Santander.

El mayor problema que tiene Ibanesto es la infraestructura de servicios que tiene asignada. Visto lo visto parece que se ha quedado pequeña y se han visto desbordados ante la avalancha de clientes. Y no han sido capaces de dar soluciones, y por ello muchos se están yendo.

La combinación perfecta sería las promociones y productos de Ibanesto con el servicio de ING. Y hoy por hoy, lo más parecido a eso que existe se llama tuBancaja. Aún no conozco a nadie que haya tenido problemas serios con ellos.

S2

#11

Re: Cae un 40% el resultado de INGDirect

Que cuideen a los clientes de muchos años como yo, 7 años y se dejen de los nuevos. de mi han perdido 80.000 euros que los he pasado a tubancaja

#12

Re: TuBancaja muy bien!! es la ganadora de las 3

Tubancaja da mas que ING pero tiene un servicio telefonico algo peor, IBANESTO da mas que todas pero su servicio telefonico es patetico.

el ranking iria asi:

1.tubancaja( en calidad/rentabilidad)
2.INg( calidad 100%, rentabilidad baja)
3.ibanesto( servicio fatal, rentabilidad genial)

pues eso que cada uno ponga su ranking jejeje :D

#13

Re: TuBancaja muy bien!! que siga el Ranking

Yo apoyo la moción y corroboro a tuBancaja como el número 1 de este particular ranking. De momento Ibanesto y con su penosa atención y servicio al cliente cierra en último lugar. Veremos si cuando mejore dentro de un mes o dos consigue incrementar su popularidad en cuanto a servicios.

1º tuBancaja (sin lugar a dudas)
2º ING (de momento)
3º Ibanesto (de momento)

Continuamos el ranking con ActivoBank, Uno-e, Bankinter, Citibank, Barclays etc. ??

S2

#14

Re: TuBancaja muy bien!! que siga el Ranking

1º Tubancaja sin dudas.(por todo)
2º ING por claridad y funcionalidad de web, y ahora por la contraoferta,,je,je... Pero no me gusta su política de ofertas.
3º Activobank por el buenísimo trato al cliente. Menos por sus productos, un poco pobres y su página, algo desfasada.

Saludos.