Acceder

Recomendación banco para el día a día.

1 respuesta
Recomendación banco para el día a día.
Recomendación banco para el día a día.
#1

Recomendación banco para el día a día.

Hola.

Llevo 20 años en al Banco de Valencia, en una cuenta de uso diario para trabajar: hago transferencias (me cobran 60 cts por cada una), recibo pagos, he tenido avales y préstamos (sin problemas), etc.
Aparte del "susto" de la semana pasada, la cosa es que de un tiempo para aquí se están pasando con las comisiones. Hasta hace un par de años no cobraban apenas nada (y los 15 Eu de la tarjeta los devolvían al pedirlo, por ejemplo). Empezaron a ir cobrando cada semestre in crescendo (aunque también me devolvían, al menos una buena parte, al protestar). Hace un mes exactamente han tocado techo (de momento) y me han cobrado 64 Eu (semestralmente). Y falta la tarjeta. Nueva protesta, y aún no he visto la rectificación (y ya ha pasado un mes). Así pues, la cosa está clara.

La pregunta es: ¿dónde puedo abrir una cuenta para este trabajo cotidiano (transferencias...) donde no me desangren?
Creo que la cuenta Expansión del Sabadell sería una opción ¿me equivoco, o es sólo para particulares, y no para autónomos?. ¿Y el BBVA?

Gracias y un saludo a todo@s

#2

Re: Recomendación banco para el día a día.

En BBVA, tienes la Cuenta + Profesional

Estamos del lado de los profesionales que trabajan por su cuenta. Por eso te ofrecemos la Cuenta+Profesional, con la que obtendrás una remuneración hasta el 0,50%, con la posibilidad de descubierto sin intereses durante 15 días al trimestre y 2% de comisión. Ventajas: Sin comisiones de administración ni de mantenimiento. Sin comisiones por ingreso y emisión de cheques y con transferencias gratuitas. Tarjeta de Negocios gratis. Benefíciate de la Cuenta + Profesional sin comisiones, sólo tienes que cumplir las siguientes condiciones en tu operativa habitual de cobros y pagos: realizar ingresos a partir de 1.800€ en los tres últimos meses o con un contrato de Factoring, Confirming o Cartera Activa y cumplas 2 de las siguientes condiciones en los últimos tres meses: Seguridad Social o cuota de colegio profesional domiciliados: igual o mayor a 200€. 2 o más recibos de servicios domiciliados: electricidad, gas, teléfono fijo, móvil, Internet y televisión. Pago de nóminas: al menos un pago mensual igual o mayor a 600€. Pago de impuestos.
Y en el Banco Sabadell, tienes la : Cuenta Expansión Negocio Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors