Re: Preguntillas sobre uno-e y bbva-e
Gracias DruFan, muy amable... Creo que voy a abrir una cuenta con ellos.
La garantía de poder sacar dinero por ventanilla, aún cuando con se cobre comisión. Me ha terminado de convencer.
Saludos.
Gracias DruFan, muy amable... Creo que voy a abrir una cuenta con ellos.
La garantía de poder sacar dinero por ventanilla, aún cuando con se cobre comisión. Me ha terminado de convencer.
Saludos.
Has probado en Bankinter?, puedes disponer de efectivo por ventanilla con solo una llamada el día anterior.
saludos
Los 3 tienen las garantías de pertenecer a los grupos del BBVA y el Santander y ninguno de ellos se quedaría sin el apoyo del grupo.
Saludos.
Como te dicen con una cuenta BBVA normal y acceso a internet ya tienes ambas cosas, banco físico, garantía de una buena entidad y acceso por internet, no se si las condiciones serán distintas a las de otras ofertas de internet de la entidad, pero eso es lo más conservadr por así decir.
Yo tengo Bankinter y ebankinter desde hace años y la verdad me va y me parece genial, baratito en comisiones (aunque creo que era por la buena nómina, a otros compañeros les cobraban más pero se puede o podía negociar o bajar en la sucursal), y con ellos tienes banco físico y un excelente banco de internet para mi gusto.
Este es un ordago y les puede salir mal. Si hubiera un Soros con ganas de tumbar algún estado ahora lo tiene cogido por los huevos.
Saludos.