Acceder

La bolsa sube hoy mucho y el euribor por fin baja.

5 respuestas
La bolsa sube hoy mucho y el euribor por fin baja.
La bolsa sube hoy mucho y el euribor por fin baja.
#1

La bolsa sube hoy mucho y el euribor por fin baja.

La bolsa que a estas horas ronda el 10% de subida neutralizando las bajadas del viernes tiene el añadido de que por fin el euribor baja.

El euribor a doce meses, de referencia para el cálculo de las hipotecas, ha acelerado su corrección para situarse en el 5,425%, desde el 5,489% del pasado viernes.

#2

El euribor a un año aun le cuesta bajar

Esa bajada del Euribor a 12 meses es aun muy pequeña: tan sólo 6 puntos basicos desde el pasado miercoles 8 de octubre, cuando se anunció la bajada de 50 p.b. en los tipos oficiales de los bancos centrales (subastas semanales en el caso de la eurozona).

En cambio el Euribor a 1 y 2 semanas, sí se ha notado ya la bajada de forma importante, con caidas de 65 pb y 50,7 pb respectivamente:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=143574

#3

Re: en un entorno de crisis hay que tener prudencia.

La bolsa hoy sube mañana baja mucho cuidado no creo que sea un cambio de tendencia, es mas de poco sirve que suba un 10% si luego baja un 20% en 3 o 4 dias.

El euribor todo indica que debe ir bajado pero cuidado estamos en una crisis muy potente asi que dudo y mucho verlo por debajo del 4,80% almenos hasta el segundo trimestre del año que viene.

#5

Re: La bolsa sube hoy mucho y el euribor por fin baja.

Que cosa más rara no? No entiendo mucho la encuesta. Te preguntan por quien se identifica en foros como Chanquete, y solo te dejan votar intervalos entre bueno y malo? No tiene mucho sentido...

#6

Re: La bolsa sube hoy mucho y el euribor por fin baja.

Solo se me ocurre que los periodistas de esa excelente pagina como buenos profesionales que son leen Rankia de vez en cuando.

Director de marketing del seguro a un aficionadillo que lo unico que hace es recopilar alguna noticia sin ninguna pretensión, ojala me den trabajo.