Re: ING,que pena
Yo cancele mi deposito el viernes y sin problema. inG ES buen banco, pero con la turbulencias prefiero sacarlo y llevarlo a tubancaja. suerte a todos
Yo cancele mi deposito el viernes y sin problema. inG ES buen banco, pero con la turbulencias prefiero sacarlo y llevarlo a tubancaja. suerte a todos
Si todo apunta a un gran rebote mañana, es lo que tienen los rumores que cuando se sabe la verdad, los tontos que se lo creyeron se quedan con cara de mas tontos aun jejeje.
Pues tubancaja tb esta muy jodida, hay rumores de fusiones, y quiebras es mas mucho en este foro han dicho que si suben los tipos es pk tienen problemas de liquidez y no pueden afrontar sus gastos.
pero son solo rumores....
yo esta semana lo meto en tubancaja mas que nada pk da un 6,25% 12 meses mas que ING, ami su solvencia me la SUDA pk hay asegurados 100.000€ del Fondo de garantia de depositos :) y eso es lo que mand y no estupidos rumores :)
El estado holandes ha anunciado que ING va a recurrir a 10.000 millones del plan de rescate holandés. No se si eso ya estará descontado o mañana abrirá más a la baja, pero yo no espero ningún rebote.
Si quieren que los clientes confíen que den más información de por qué han tenido que inyectar 10.000 millones en el banco.
Muy cierto esto lo cambia todo, no se sabe q pasara mañana, asi que a saber, yo ya no meteria pk no se sabe.
Y es que demasiada gente está confundiendo liquidez con solvencia.
Salu2
Rumores no han sido al final. El estado ha inyectado 10.000 millones y han anunciado 500 millones en perdidas entre julio y septiembre.
No está para tirar cohetes.
Saludos.
No, si eso ya lo sabía cuando contesté. Pero independientemente de eso y de la gravedad de la situación ,la gente sigue confundiendo liquidez con solvencia. De hecho en lo que va de mañana he tenido ya un par de pruebas.
Salu2