Acceder

Cómo reclamar en ING Direct

7 respuestas
Cómo reclamar en ING Direct
1 suscriptores
Cómo reclamar en ING Direct
#1

Cómo reclamar en ING Direct

¿Cómo se presenta una reclamación en ING Direct? ¿Se puede hacer vía web? En caso afirmativo, ¿me podríais indicar el enlace correspondiente al Servicio de Reclamaciones del banco?
Gracias de antemano.
Saludos

#2

Re: Cómo reclamar en ING Direct

Me autocontesto, porque ya he encontrado el formulario web correspondiente.
Disculpad y gracias.

#3

Re: Cómo reclamar en ING Direct

Hola Juliano:
Te pongo lo que he hecho yo en una reclamación sobre una transferencia.En primer lugar llamé por telefono al servicio del cliente,presentando una reclamación o incidencia.
En según lugar,si pasan lo días y no surte efecto,tienes la opción de presentar la incidencia al defensor del cliente del banco,tienes la opción de hacerlo por internet,pero tienes que tener firma electronica,yo lo hice via correo ordinario,y tienen dos meses para contestarte,aunque la decisión no es vinculante.
Después,y gracias a Dios no use el siguiente procedimiento pues se aclaro el tema,puedes reclamar al defensor del cliente del Banco de España(tienes que dejar pasar dos meses)y tienen un tiempo para contestarte,aunque la decisión tampoco es vinculante.
Simplemente que pongas defensor del cliente de ING en Google te saldrán las instrucciones y la página indicada.
Espero haberte ayudado,y no dudes en prenguntarme lo que no tengas claro.
S2

#4

Re: Cómo reclamar en ING Direct

La del BdE no es vinculante, pero seguro que la del defensor del cliente del banco no es vinculante?

Salu2.

#5

Re: Cómo reclamar en ING Direct

Por desgracia, las reclamaciones telefónicas, a través de internet, defensores del cliente, etc, no suelen servir para nada. Solamente sirven para que pierdas el tiempo, te aburras y acabes desistiendo.
Solamente se ponen las pilas si reciben un escrito a través de burofax o personándote para que te lo sellen y lo firmen como recibido. Y si puedes ir con testigo pues mejor.

#6

Re: Cómo reclamar en ING Direct

Gracias Juliano, llevo desde el día 22 de Diciembre con la cuenta bloqueada y no me dan soluciones, tengo una cuenta negocios y como podrás suponer, no pudo pagar a mis trabajadores, no puedo cobrarar a mis clientes, me han devuelto la seguridad social de los trabajadores la de autónomos y como esto siga así tampoco podré pagar el IVA. Desesperado. Una empresa pequeña como la mía no sobrevive a esto. Bueno y yo tampoco. Gracias lo intentaré  como tu dices.

#7

Re: Cómo reclamar en ING Direct

Yo tambien estoy por poner una reclamacion, aunque nonse si tengo nada que rascar. El tema es que me di de alta a traves de la aplicacion mobil hace dos meses y medio. Pase dinero a la cuenta naranja. Hice la videoconferencia con la gestora y le di todos los datos y me dijo que me enviaba el paquete de bienvenida. Hasta ahi bien, pero resulta que he tenido que reclamar hasta 3 veces el paquete y me lo han enviado 3 veces sin resultado. No vivo en ningun monte perdido. Me dicen que lo envian a traves de MRW pero el paquete ni ha llegado a la oficina que lo envia hacia aqui, ni a la oficina que lo entrega en el domicilio porque eso se puede ver. Y no tienen otra solucion que decirme que si quiero me lo vuelven a enviar.
No se si alguno de los presentes por aqui sabria decirme si legalmente me vale la pena reclamar o no. Gracias.

#8

Re: Cómo reclamar en ING Direct

Hola Juliano. yo también he consegido un formulario ara un tema de pago con tarjeta de credito, sin recibir el pedido. Mi pregunta es : una vez rellenado el formulario, se puede escanear y enviar via web,o hay que mandarlo por correo a una dirección.

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Muchas gracias

Julian