Si, es cierto. A mi me pasó. Me pidieron un justificante de mis ingresos les envié mi nómina , al cabo de un tiempo intenté ingresar dinero y me dijeron que estaba bloqueada la cuenta ( cuando yo la utilizaba había que ir a Banesto, para ingresar dinero o cualquier otra gestión , no como ahora que vas al Santander,con la consiguiente malagana del empleado de turno del Banesto), llamé para ver qué pasaba y me dijeron que estaba bloquedada porque no les había enviado mi justificante de ingresos , les dije que si lo había enviado y lo revisaron , por lo visto se les traspapeló mi documentación por despiste de ellos y claro bloquearon la cuenta asi que por culpa de su ineptitud tuve que volver a enviar la nómina porque la anterior como habia pasado ya algún tiempo dijeron que ya no servía , tenía que ser reciente. Así que al final me cabreé y cerré la cuenta. Openbank es un desastre, no te lo aconsejo, hasta la web es un coñazo para utilizarla, cada vez que entraba y me equivocaba con las claves , tenían que enviarme unas nuevas por correo, era un lio que no veas, porque a la minima , otra clave y otra . Openbank es una pesadilla .