Acceder

He ido a contratar seguro del coche (verti) y me dicen que no puedo porque en el asnef

9 respuestas
He ido a contratar seguro del coche (verti) y me dicen que no puedo porque en el asnef
Página
2 / 2

Re: He ido a contratar seguro del coche (verti) y me dicen que no puedo porque en el asnef

los dos meses lo pone la ley del seguro.
cualquier aseguradora podría agarrarse a eso y obligarte a pagarlo.

Re: He ido a contratar seguro del coche (verti) y me dicen que no puedo porque en el asnef

¡Buenas buenas!
Reabro este hilo, que justo buscando por internet he caído aquí. Puedes flipar, me ha pasado algo muy similar. 

Me toca cambiar de seguro y miro en un comparador y veo que Verti tiene un precio genial, hago toda la tramitación online y me da un falló al final y me dice llama a este número, ahí me explicaron que no me podían dar ese super precio, vamos actualmente estoy pagando 470€ por la moto y me salía con Verti a 220€ con prácticamente las mismas coberturas. 

La cosa, que me dicen que estoy en el ASNEF y que el precio no es ese para mí, sino que es de 400€... 

La cosa es que no me creo que este en el ASNEF, acabo de pedir una hipoteca hace nada y cero problemas... 

Solicité información a ver qué pasa con este tema, pero vamos me parece muy raro, es más, pienso que esto tiene que ser una especie de estrategia de captación o algo, ya que todos los precios eran bastante elevados, en cambio el de Verti no, solicité online rellenando toda la información, dando todos mis datos y ahora me quieren cobrar una barbaridad por estar en el ASNEF según ellos. Además, leí que es así, que si estás en el ASNEF te aseguran pero obrándote una pasta. 
https://dineti.es/como-conseguir-seguro-de-coche-estando-en-asnef/ 

La pregunta aquí es ... esto no puede ser una especie de "trampa" para cobrarte lo que ellos quieran? Voy averiguar si realmente estoy en el ASNEF como dicen y os digo a ver qué pasa. 

Un saludo
Guía Básica