Re: Ibanesto: Cuenta corriente y contrato MIFID
Petalo1980 pues yo lo que hice fue no enviar el contrato MIFID (ya que no me lo mandaron), en la propia banca online, ir al apartado de contacto y abrir una incidencia solicitando el cierre de la cuenta de valores. Me contestaron diciendo que bajo mi petición procedían a cancelar la cuenta. El problema es que a mi me sigue figurando la cuenta valores en mi posición global o si entro en el apartado de valores. Hoy les he mandado una incidencia explicando el caso y me han respondido que:
"En respuesta a su correo electrónico, le informamos que el contrato de valores se dio de baja el 29/05/2013. Salvo error a nosotros no nos consta que pueda visualizarlo en su posición global. No obstante, indicarle que puede personalizar la posición global para que selecciones sólo los productos que desee visualizar."
Por lo cual o veo doble o algo no cuadra ya que si que puedo verla. Además, me explican que si quiero puedo quitarla de mi posición global pero eso es puramente funcional, la cuenta a mi me figura que la tengo. Expendientes B...