Retraso de reembolso de plan de pensiones - BANKIA
Buenas tardes a todos, espero que algun experto me puede ayudar, lo siguiente esta pasando: Al principio de Abril, he solicitado formalmente a mi entidad Bankia, recuperar mi plan de pensiones por estar en situacion de desempleo y no cobrar prestación alguna. Despues de presentar los papeles requeridos ha pasado tiempo, despues ha pedido más papeles y hoy en día sigo sin recuperar mi dinero. Como excusa ponen, que estoy ahora viviendo en el extrajero, y asi todos los tramites han tenido que pasar por el depto juridico ?!?! Les he facilidado todos los papeles necesarios - los del extranjero con traducción juridica.... La verdad, viendo que se limitan a dar la larga, me parece un abuso dilatar cada día el abono, y estoy ya al limite de mi paciencia. Estoy pensando ponerles una reclamación formal, pero no se a quien la tengo que dirigir y de que forma. Me parece increible que tengo que pagar un prestamo en el extranjero para poder sobrevivir - cuando tengo dinero mio bloqueado por un banco. Espero que algun pueda aconsejarme e indicarme la manera de proceder. Gracias de antemano y un saludo a todos