Deuda Banesto consulta
Hola me gustaría comentaros mi caso, porque no se si es excepcional o común y si tiene o no solución.
Yo tengo una pequeña sociedad, y tengo en el Banesto la cuenta de mi empresa.
A día de hoy debo una cantidad cercana a los 10.000€ por devoluciones y números rojos de mis cuentas.
Desde hace 2 años llevo pagando unos 600€ aproximadamente al mes por tener mi cuenta en números rojos, unos 12.000€ he abonado, a día de hoy.
Llevo desde hace casi 6 meses intentando solucionar esa deuda con mi director del banco, cuando empecé a hablarlo no llegaba a 6000€, pero con los intereses mensuales me ha llevado casi a los 10.000€.
Todas las respuestas que me da el director del Banco es que desde arriba le dicen que no me pueden refinanciar(yo no quiero mas dinero ni nada, solo quiero que si debo a día de hoy 10.000€, pues pónmelo a 3-5 años para poder pagarlo y que no pague 600€ en números rojos que no me llevan a nada, ya que no sirven para bajar la deuda).
La verdad el tema en un primer momento no me preocupaba ya que 6000€ si me refinanciaban a 3 años, con lo que da mi sociedad no tendría ningún problema ya que ha mejorado un poco la situación de mi negocio y 300-400€ al mes podría pagar.
Ahora mismo no se que hacer, solo veo que cada mes sube la deuda 600€, y no los puedo pagar, y el director del Banco no me da respuesta.
Mi pregunta es, donde puedo acudir para ver si lo que me dice mi director es verdad o mentira, y segundo alguien me puede proponer alguna solución, me veo un poco bloqueado, y no se que hacer.
Muchas gracias