Huida de Cuenta Nómina ING a Bankinter y mantener ventajas
Hola,
Voy a comentar el caso por si alguna persona ha podido hacer este caso que voy a plantear. Tengo la cuenta nómina en ING desde hace muchos años pero he leído que si dejas de domiciliar la cosa solo ocurren 3 cosas
- No te renuevan la tarjeta de credito
- Adios devoluciones de recibos
- Promo Galp y Bp
En principio la tarjeta de credito no la uso ni la promo de Galp y Bp, solo me interesa que la cuenta sea gratis y las tarjetas también, ahora bien he visto que la cuenta nómina de Bankinter se indica que una nómina puede ser:
Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos
recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias
cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción
los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter.
Y bueno hay es donde yo voy, que segun las condiciones puedo programar una transferencia de ing a bankinter y listo...eso entiendo yo. No se si habrá problemas al ser cliente de COINC ya que los clientes de la cuenta nómina de Bankinter deben ser nuevos. ¿Alguien que haya usado ese truco? ¿Como lo véis?