Acceder

Comisiones que cobran a los inmigrantes

3 respuestas
Comisiones que cobran a los inmigrantes
Comisiones que cobran a los inmigrantes
#1

Comisiones que cobran a los inmigrantes

Acabo de ver esta noticia en 20 minutos La libreta del inmigrante que ganó el Gordo revela gastos de 23 euros en 6 movimientos En ella aparece la foto de un inmigrante al que le ha tocado el gordo que muestra su libreta de Caixa Penedes. A parte del ingreso del décimo, se ve cómo le han desplumado la mitad de su saldo a base de comisiones. Hay que ver cómo se aprovechan de los que no reclaman ...



PD. Vaya, ya sé subir imágenes :-)

#2

Re: Comisiones que cobran a los inmigrantes

Pues así es, cuanto más pobre es uno peor. La exención de comisiones quedan para los que tienen mucho dinero. En este caso,es de suponer que, a partir de ahora, lo tratarán mejor.

Saludos

#3

Re: Comisiones que cobran a los inmigrantes

También es una falta de conocimiento en cuanto a la situación del sector, no es solo por ser inmigrante, sino que estoy seguro de que se lo habrían hecho igual a un nativo. La pela es la pela, tú.

Si tuviera su cuenta en Ing, Openbank, Ibanesto, Sa Nostra, etc. y todos esos que no cobran.

Las desigualdades también se fomentan por la educación y el conocimiento.

Saludos.

#4

Re: Comisiones que cobran a los inmigrantes

Yo creo que no es por el simple echo de ser inmigrante, aunque claro está que los inmigrantes también están muy penalizados, pero hay muchos otros casos como ancianos, trabajadores de clase media,... Hay mucha gente que no se queja y el no quejarse implica comisiones escandalosas que se cobran por la utilización mínima de ciertas operaciones bancarias.
Saludos