Acceder

Juntar 6 oficinas en una

5 respuestas
Juntar 6 oficinas en una
Juntar 6 oficinas en una

Juntar 6 oficinas en una

Debido a la restructuración bancaria he visto que algunos bancos han reducido tanto las oficinas que han juntado 6 oficinas en una, con lo cual el caos esta servido.
En una oficina que frecuento han tenido que cambiar el sistema y tienes que pedir hora para que te atiendan.

Como veis el tema de pedir hora para ir a tu banco? Creeis que la gente lo aceptara?

saludos

Re: Juntar 6 oficinas en una

Yo creo que vamos hacia una oficina por banco y ciudad/pueblo, teniendo internet es una tonteria tantas sucursales. Lo malo que la gente mayor en su mayoria no sabe utilizar internet y tienen que recurrir a la oficina por lo que habrá muchas colas, la única solucion es que abran por la tarde.

Yo creo que también. El futuro es operar por internet e ir al banco lo mínimo.

El problema es que muchas entidades (no entiendo los motivos) ofrecen mejores intereses y productos cuando contratas desde oficina.
En la web dejan las sobras...

En LaCaixa, lo de pedir hora lo llevan aplicando desde hace varios años. Al menos donde yo estaba.

Las oficinas tienen que cumplir objetivos, la web no lo sabemos. Al fin y al cabo es más fácil negociar con personas que con una web, donde hay que rellenar campos preestablecidos.