Que le den tila a Vodafone
Durante siete años hemos utilizado e mi empresa a Vodafone, os voy a contar porque dejemos de usarlos.
Un viernes por la tarde recibo una llamada de una supuesta operadora de vodafone pidiendome mi palabra clave para la compra de dos terminales con cargo a puntos ???????? Por supuesto no sé la dí y al momento llame a al director financiero y le pregunte si el había comprado los terminales, el más alucinado que yo me dijo que no (somos los dos unicos autorizados).
Llamo a Vodafone y me dicen que alguien de mi empresa ha comprado varios terminales (ya no son dos, son mas)....les digo que eso es imposible...
Me llama una responsable de area de atención al cliente y me dice que alguien de mi empresas debe haberme suplantado y ha comprado varios telefonos, incluso excediendo el saldo de puntos y dejandolo en descubierto....
Les aseguro que eso en mi empresa es imposible y ellos venga a insistir.
Mientras tanto el director financiero de mi empresa se pone en contacto con un director comercial de Vodafone.El director comercial le explica que ha habido robos a varios clientes, entre ellos nosotros, que el ladron es un comercial de vodafone, y que la denuncia se va a presentar en los mossos de escuadra de inmediato.
Durante dos días la sinverguenza de atención al cliente , insistió una y otra vez en que el ladron era uno de mis empleados mientras sus compañeros ya sabían que el ladron tarbajaba para vodafone........
Debido al cabreo con Vodafone bloqueamos pagos hasta que se aclarara el tema,su solución dejarnos sin lineas de telefono sin previo aviso.
Resumiendo
1)Un empleado de Vodafone me roba
2)Otro empleado de vodafone acusa a mis empleados del robo de manera reiterada
3)Nos cortan las lineas en medio de unas negociaciones, a mi el corte me pillo en una ciudad que no conozco y de no haber podido usar el de mi mujer la situación hubiera sido muy desagradable
Todo eso despues de haber trabajado con vodafone unos 7-8 años facturando 4000€/mes
QUe le den mucha tila a Vodafone