Acceder

Self Trade Bank obtiene código de banco.

15 respuestas
Self Trade Bank obtiene código de banco.
Self Trade Bank obtiene código de banco.
Página
2 / 2
#9

Re: Self Trade Bank obtiene código de banco.

Les voy a dar la estrategia para triunfar.

Tienen que ofrecer un depósito de no menos de cuatro meses y un día y que no finalice antes del 02 de junio de 2009 (es más tiempo que el que ofrecen iBanesto e ING Direct).

El interés tiene que ser del 5,40% TAE (es más de lo que ofrecen iBanesto e ING Direct).

Pasada esa fecha, el interés será del 2,65% (es más de lo que ofrecen iBanesto e ING Direct).

La fecha valor tiene que ser la fecha valor y se tienen que poder contratar los depósitos (es más de lo que ofrece iBanesto).

Con esto ganan un millón de clientes antes del verano.

#10

Re: Self Trade Bank obtiene código de banco.

La caixa? jo ojala me equivoque pero estos no se no se, pero en fin el tiempo es un juez implacable y pone a cada uno en su sitio, veremos si mejoran a los naranjitos y los azulitos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

Self Bank debía abandonar el actual código 1490 (impropio de un banco español) y tomar el código 0235 (o el primero que quede libre).

¡Que no pasa nada por renumerar cuentas! Que eso se ha hecho cada vez que un banco ha comprado a otro.

El que esté de acuerdo conmigo que añada su comentario más abajo.

#12

Re: PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

Me imagino que asi lo haran, pues ya tiene la propia Caixa su deposito bienvenida al increible, pero cierto, interes del 5% a 6 meses.Y si va a ser su banco online por internet tendran que apretarse los machos, pues ing y banesto ahi estan. Lo que no veo claro lo del BBVA con UNO-E, antes no tenia malos depositos cuando empezaron y ahora pufff.
saludos

#13

Re: PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

Lo del codigo de banco ni idea, pero yo en su pagina web no he visto nada, siendo de la caixa, uffffffffffffffffffffffffffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

http://www.selftrade.es/?sec=13&lsec=000000

si van a seguir dando ese interes, mejor que se queden donde estan en la bolsa.

#15

Re: PLATAFORMA: Código 0235 para Self Bank

Cierto, con quien van a competir?, jaaaaaaaaaaaaa, por cierto alguien tiene lo de novanca ese impresionante deposito al 10 por ciento o es como los billetes de 500 euros que les llaman bin ladem por que todo el mundo lo ha visto pero nadie sabe donde esta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Nuevo logo de Self Bank

Han cambiado el logotipo. ¿Será que van a sacar buenas ofertas pronto?


Self Bank