Re: La Caja de Ahorros de Castilla La Mancha (CCM) puede ser intervenida.
Chanquete. Que malpensado eres!!! :D
Chanquete. Que malpensado eres!!! :D
Yo creo que hay que estar tranquilo, habra fusiones y tal vez algun rescate pero los clientes deben estar tranquilos, el gobierno no dejara a nadie sin su dinero, de eso estoy seguro.
saludos
Ademas de eso, tanto Castilla-La Mancha como Andalucia estan gobernadas desde siempre por el Psoe, Unicaja tiene una fuerte implantacion en Ciudad Real, la primera caja de la provincia y es una expasion de Unicaja logica con la absrcion de CCM, y la proxima es la fusion con Cajasol.
saludos
Es la logica y lo veo bien yo que estoy simepre entre andalucia y ciudad real. Es la logica, no solo politica sino economica para las dos regiones.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1037016/02/09/Andalucia-y-CastillaLa-Mancha-estudian-fusionar-sus-dos-grandes-cajas.html
No dudo de las ventajas económicas, en especial para la CCM si es verdad que está tan mal como dicen (y todo apunta a que sí). Pero la medida es política,... si no ya veremos que saca Chaves de ésta.
De estar tan mal la CCM, no creo que a Unicaja le interese la expansión a cualquier precio.
No te preocupes, el gobierno central, psoe, el de andalucia, psoe, yel de castilla-la mancha psoe, ya daran sus millones de euros para compensar a unicaja. De todas formas se hace Unicaja la tercera de España y si despues se fusiona con Cajasol, .......Unicaja economicamente esta muy saneada. Yo la conozco bien, llevo 20 años con ella y es una buena caja.
saludos