Yo me di de alta online y ahora que quiero darme de baja, lo he intentado por telefono y de todas las maneras posibles, pero me dicen que la unica forma es ir a cualquier oficina del Santander.
Cuando llego esta mañana a la surcursal, empiezan poniendome muchisimas pegas porque no era la sucursal que tenía asignada. He tenido que insistir hasta que por fin con mala cara han accedido.
La sorpresa es que como tenia 1 acción del Santander. La que te asocian cuando te das de alta. No me podía dar de baja hoy y tenia que esperar a vendarla. Incluso queriendo renuncar a la acción el señor se negaba.
Finalmente, le he dicho que me cambie el tipo de cuenta a una cuenta 1 2 3 smart, que no cobran comisiones. Dejaré la cuenta a 0, y se supone que la cerraran por inactividad.
Es increibe lo facil que lo ponen para darse de alta y lo dificil que es darse de baja. En mi opinión, nos deberíamos poder dar de baja por el mismo canal por el que nos damos de alta.
Santander, nunca más!