Estoy muy quemado con Cajamar por las comisiones, por la petición tramposa de la aportación social... La cuestión es que esto es lo que les he respondido a la carta que comentas:
Estimada Cajamar:
Les agradezco su atenta carta de fecha 30 de marzo de 2015, que llegó un par de semanas más tarde a mi buzón.
Les comunico que, salvo que sus procedimientos operativos lo hagan preciso, no tengo intención de entregar el formulario que me adjuntan porque en ningún momento he financiado, ni tengo previsto financiar al terrorismo, porque nunca he tenido ingresos que precisen ser blanqueados, ni tengo previsto tener esos ingresos en el futuro y porque en breve tengo la intención de dejar de ser su cliente, al haber perdido la confianza en Cajamar.
Les detallo los dos motivos por los que he dejado de confiar en ustedes. El primero es que su entidad ha mostrado reiteradamente su falta de palabra en la relación conmigo. El segundo es que hace tiempo que comprendí que no les intereso como cliente. Eso a pesar de que en mi relación con ustedes he intentado ser fiel contratando seguros, plan de pensiones, cuentas vivienda, plazos fijos, cuentas corrientes y domiciliando todos mis recibos. A pesar de mis esfuerzos, para Cajamar, esto no ha sido suficiente y se me ha exigido una imposición de 1000 €, con demasiada y tramposa letra pequeña, para tratarme como yo considero que se debe tratar a un cliente fiel.
Estos dos últimos motivos hacen que en breve cancele la relación que me queda con su entidad, un título de socio, un plan de pensiones y una cuenta corriente.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.