Acceder

ING conquista otros 217.000 clientes

9 respuestas

NG Direct sigue como un tren en España. En un año, aumenta el 7,3% los clientes, sube el crédito y los depósitos. El grupo holandés cierra un buen primer trimestre.

El resultado de los negocios retail que el grupo mantiene fuera de Holanda (principalmente en España, Italia, Francia, Australia, Polonia y Turquía) se situó en 123 millones, el 25,5% más en la comparación interanual. En el comunicado, ING atribuye esta subida, entre otras cuestiones, a los "mejores resultados comerciales" obtenidos en España.

Link

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/05/07/554b0240ca4741ee698b456b.html

Re: ING conquista otros 217.000 clientes

Para mí el mejor banco, sin duda. No cobra comisiones por nada. Hace un mes cerré mi cuenta de Cajastur e incluso por cancelación de cuenta me cobraron una comisión. También me cobraban por mantenimiento, transferencias...etc. Además a mí me encanta poder hacerlo todo por internet, ¿para qué ir a una oficina si puedo hacerlo desde casa? No quiero las oficinas para nada lo siento por los empleados de oficina.

Yo soy cliente del santander y nunca he pagado comisiones.

De todas formas con 3 millones de clientes en españa y siendo un banco online. Ha ganado muy poco en nuestro pais... si 123 millones se reparten entre varios paises....

A ganado lo mismo que bancopopular-e que no sale ennla tele anunciandose...

Hay muchos otros bancos que no cobran comisiones, pero he visto que ING ha incrementado los depósitos en un 6,9% (teniendo ahora 25.800 millones de € en depósitos), lo que no sé es como han conseguido incrementar este número, si la rentabilidad está por los suelos...como no sea con el depósito naranja... pero son 3 meses y fuera.

Suerte has tenido que no te ha estafado con las preferentes. ING BANK es de los unicos que no estafo con las famosas preferentes a sus clientes.

Bueno, ha hecho otras cosas malas. Ningun banco no esta limpio de nada...

Y la verdad que me parece un fracas, ya que con tantos clientes, siendo un banco online y la cantidad de publicidad que hacen, ganan poquisimo. Ya te digo hasta bancopopular-e.com gana lo mismo que ellos.

Te recuerdo que ING BANK es de ambito mundial no se porque lo comparas con bpp-e que cualquier dia de estos desaparece.
hoy el Grupo ING es la primera entidad financiera de Holanda1 y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado2.

Es normal, los que ganan mucho son los que te cobran por cualquier cosa...

No creo que la gran mayoría de clientes del Santander puedan decir lo mismo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Estoy comparando los beneficios de ing españa con popular-e que son parecidos, cuando el primero hace mucho marketing y se gasta una dineral en publicidad y con 3 millones de clientes. Mientras popular-e no sale en la tele y tendrá unos 300 mil clientes y ganan lo mismo...No se si tendrá mucho futuro ing con esos resultados tan malos.