A estas alturas de la vida no creo que a nadie interese ya mi caso, y hasta a mí mismo me cansa ya demasiado, no le veo ya mucho más interés que no sea reiterarme en lo mismo, pero tengo que seguir contando, para que si alguno lee esto no diga que "no le avisaron..."
Me han devuelto dos de los tres cargos, afortunadamente los más cuantiosos, a la cuenta nómina, como yo quería. La cosa me ha costado 1 mes y 5 días, varias llamadas de hasta 20 minutos, contactos por chat, envíos de mails, etc. Pero la cosa todavía no ha terminado...
Ahora me falta de cobrar un cargo de 4,80, que en el extracto mensual de la tarjeta me pusieron como devuelto, y no estaba devuelto. Para lo cual llamé el 30 de abril, para aclararlo, me tomaron nota, incidencia, etc. Y veo que no han hecho nada al respecto. Imagino que será cosa del ordenador... no lo sé.
He vuelto a llamarles. Espera, gestionamos, espera, vuelve a esperar... En total han sido otros 21 minutos de nada para que me digan que sí, que tengo razón, que además el día 30 quien me atendió tomó nota en la incidencia, intentó devolverme ese dinero y como el sistema no le dejó, lo anotó para que se tramitara, pero no se tramitó... Olé.
A reabrir la incidencia otra vez. Ah, y que no se podía hacer nada porque era San Isidro y no trabajaban los compañeros de Madrid. En fin, que al que le toque, que Dios le coja confesado. Lo malo no es tener problemas, lo malo es qué te va a pasar con su resolución... En este caso, una y otra vez parece que me dicen a gritos que me marche de Ing. Creo que les falta mandarme un mail que diga: "LARGATE YA TONTO, no queremos tu mísera nómina".
Aprovechando el tirón me gustaría que alguien me pudiera informar si es factible abrir la cuenta nómina de Bankinter siendo cliente de Coinc. He visto en varios post que unos dicen que sí, otros que no... algunos han podido hacerlo... Lo que me interesa saber es si, en caso de que se pueda hacer, pues te aplican realmente esos intereses al final. Porque poder, se pueden hacer muchas cosas, pero luego otra cosa es que te apliquen el interés y no te vengan con historias... Es que ya no me creo nada de ningún banco la verdad. Y menos con todo tan informatizado, donde una vez cometido el error es imposible echar marcha atrás... todo tiene que seguir su curso y su trámite informático. Los humanos no pueden intervenir en el proceso...
En fin: ¿Hay alguien que sea cliente de COINC, que luego haya hecho la Cuenta Nómina Bankinter, y que le estén pagando los intereses y le apliquen las condiciones que se estipulan? MUCHAS GRACIAS. Quiero reiterar aquí mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado y aconsejado con este tema. Y mi enhorabuena a RANKIA, a quienes siempre recomiendo. No así a ING, lógicamente...