Acceder

Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

24 respuestas
Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.
Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.
Página
2 / 2
#16

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

No, no me han devuelto el dinero. No han sabido decirme si ya está en la tarjeta nueva o no, porque se dan un plazo de 15 días más. No han sabido decirme nada concreto. Todo ha quedado en el aire. Y tampoco es la misma vía. La misma vía es que si me cogen el dinero de mi Cuenta Nómina, me lo devuelvan a través de mi Cuenta Nómina, eso sería la misma vía, o sea, el mismo camino de ida que de vuelta. Volver por el mismo camino que se ha ido. Además, que si el dinero que me dan en la "tarjeta de crédito" es mi propio dinero que previamente me han quitado, ya no se trata de una "tarjeta de crédito" sino de un concepto nuevo: una "TontoVisa". Porque eres un tonto al que devuelven su propio dinero que ha sido sustraido fraudulentamente, y encima te dicen que lo tienes a crédito... No sé si me explico... Vamos, que te lo están prestando, que te están haciendo un favor con tu propio dinero... Es el colmo. Al menos, así es como lo veo yo. El banco por supuesto lo verá de otra manera. Seguramente me estará haciendo un favor y todo...

#17

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

Ni favor ni nada. Te lo devuelven porque se ha verificado que es fraude. Y si el cargo fraudulento se realizó en la tarjeta de crédito, se tiene que devolver en la tarjeta de crédito. Y no, no te están dando un crédito con tu dinero. Las compras o disposiciones que hagas de la tarjeta no se te cobraran evidentemente, ya que serán del dinero devuelto.
Lamento el calvario que estas pasando, se lo que es, pero al final tendrás tu dinero. Ojalá en tu caso ING hubiera sido mas diligente, transparente y eficiente.

#18

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

No creo que tengas que gastar todo el dinero que te han devuelto a la tarjeta este mes. Si esperas sin gastarlo, creo que el día de la liquidación te lo ingresarán en la cuenta. O al menos eso me ha pasado a mí (en otros bancos) cuando la tarjeta ha quedado con saldo positivo porque me han hecho una devolución y ese mes no había gastado nada.

#19

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

Gracias por las aclaraciones. Ni siquiera estas cosas que decís han sido capaces de informarme... Cada vez alucino más con el "servicio de información" de ese banco...

#20

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

A estas alturas de la vida no creo que a nadie interese ya mi caso, y hasta a mí mismo me cansa ya demasiado, no le veo ya mucho más interés que no sea reiterarme en lo mismo, pero tengo que seguir contando, para que si alguno lee esto no diga que "no le avisaron..."

Me han devuelto dos de los tres cargos, afortunadamente los más cuantiosos, a la cuenta nómina, como yo quería. La cosa me ha costado 1 mes y 5 días, varias llamadas de hasta 20 minutos, contactos por chat, envíos de mails, etc. Pero la cosa todavía no ha terminado...

Ahora me falta de cobrar un cargo de 4,80, que en el extracto mensual de la tarjeta me pusieron como devuelto, y no estaba devuelto. Para lo cual llamé el 30 de abril, para aclararlo, me tomaron nota, incidencia, etc. Y veo que no han hecho nada al respecto. Imagino que será cosa del ordenador... no lo sé.

He vuelto a llamarles. Espera, gestionamos, espera, vuelve a esperar... En total han sido otros 21 minutos de nada para que me digan que sí, que tengo razón, que además el día 30 quien me atendió tomó nota en la incidencia, intentó devolverme ese dinero y como el sistema no le dejó, lo anotó para que se tramitara, pero no se tramitó... Olé.

A reabrir la incidencia otra vez. Ah, y que no se podía hacer nada porque era San Isidro y no trabajaban los compañeros de Madrid. En fin, que al que le toque, que Dios le coja confesado. Lo malo no es tener problemas, lo malo es qué te va a pasar con su resolución... En este caso, una y otra vez parece que me dicen a gritos que me marche de Ing. Creo que les falta mandarme un mail que diga: "LARGATE YA TONTO, no queremos tu mísera nómina".

Aprovechando el tirón me gustaría que alguien me pudiera informar si es factible abrir la cuenta nómina de Bankinter siendo cliente de Coinc. He visto en varios post que unos dicen que sí, otros que no... algunos han podido hacerlo... Lo que me interesa saber es si, en caso de que se pueda hacer, pues te aplican realmente esos intereses al final. Porque poder, se pueden hacer muchas cosas, pero luego otra cosa es que te apliquen el interés y no te vengan con historias... Es que ya no me creo nada de ningún banco la verdad. Y menos con todo tan informatizado, donde una vez cometido el error es imposible echar marcha atrás... todo tiene que seguir su curso y su trámite informático. Los humanos no pueden intervenir en el proceso...

En fin: ¿Hay alguien que sea cliente de COINC, que luego haya hecho la Cuenta Nómina Bankinter, y que le estén pagando los intereses y le apliquen las condiciones que se estipulan? MUCHAS GRACIAS. Quiero reiterar aquí mi agradecimiento a todos los que me habéis ayudado y aconsejado con este tema. Y mi enhorabuena a RANKIA, a quienes siempre recomiendo. No así a ING, lógicamente...

#21

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

Una pregunta: si das de baja definitiva la tarjeta ¿te ingresan ese dinero en la cuenta nómina?

#22

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

No. Te lo quieren devolver a la tarjeta de crédito nueva. Tú das de baja la tarjeta sometida a fraude. Y ellos te envían una nueva. Y es a la nueva a la que te quieren devolver el dinero. Así que te tienes que pelear con ellos y llamar varias veces para que te devuelvan el dinero a la cuenta nómina, ya que en mi caso no quiero más tarjeta de crédito. La nueva no la he activado. Pero aun llamando, y comunicando que no quieres que te lo devuelvan a la tarjeta de crédito nueva, que no la vas a activar, etc., esperas y no hacen nada. Tienes que volver a llamar otra vez, etc. etc. Vamos, que me da la impresión de que por defecto, pasan del cliente y van a su bola, obligando al cliente a volver a llamar, sufrir demoras, etc. Creo que es una estrategia, demorarlo todo lo más posible. Pero al final va en su contra... El último caso es el que acabo de comentar: el día 30 comuniqué un error en el extracto mensual, y aunque el que me atendió apuntó todo y dejó puesta la incidencia, NO HICIERON NADA. Así me lo dijeron ayer. De ese tema en 15 días no hicieron nada.

En mi caso particular, si no hubiera llamado varias veces etc. y me hubiera quedado esperando sin más como un tonto, me parece que al final me hubieran dicho que no me devolvían nada por estar fuera de plazo la reclamación. Porque no puedo olvidar que pasados 10 días de enviar la denuncia, etc. me consideraban todavía como que no había presentado ninguna incidencia. Ojo al que le pase algo de esto... Ya podéis aseguraros con uñas y dientes de que están tramitando lo que os han dicho... No os fiéis jamás de lo primero que os digan.

#23

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

Me refería a la nueva que te enviaron en lugar de la sometida a fraude. ¿No están obligados a liquidarla a tu favor si la das de baja? No pueden quedarse con el dinero. Otra cosa es que se nieguen a darla de baja hasta que se quede con saldo cero.

#24

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

Como contesta "deviaje" más arriba, a lo mejor si llega el día de liquidación y no me he gastado el dinero me lo devuelven a la cuenta nómina, pero no he querido hacer la prueba... No me fío ya un pelo. Me creo que puedan cometer cualquier tipo de error en mi perjuicio. No he llegado a activar dicha tarjeta. Y no sé si estarán obligados a pasarlo a la cuenta nómina o no en un caso así (al principio me decían que NO SE PODIA), pero lo han hecho, menos mal... Parece que al final "han podido".

De todas formas, buscaré otros modos de pago, como los que dice "poolman" anteriormente. Me han perjudicado bastante, coincidiendo con el peor mes para mí, y si hubiera sido más dinero, peor todavía... Claro, nos va bien, hasta que nos empieza a ir mal, es lógico... Reconozco que la cosa es un poco también factor suerte, pero el trato que he recibido no me ha gustado nada. Y como digo, ayer mismo me dicen que en 15 días no tramitaron nada de una incidencia que estaba ya puesta el día 30 de abril. A ver cómo le llamamos a eso... O sea, que aunque pongas una incidencia correctamente, tal como te exigen, pueden dejarla ahí olvidada sin más, y te j.d.s.

#25

Re: Uso Fraudulento Tarjeta Credito ING.

No me lo puedo creer. Después de 8 meses, vuelven a la carga con el cargo fraudulento en mi tarjeta de crédito, los de Ing, con este correo. Ah, mienten cuando dicen que han tratado de contactar conmigo. Les llamé por el asunto, y tras 17 minutos de espera tuve que desistir, y ahora me vienen con éstas:

Nos ponemos en contacto con usted, con relación al cargo no reconocido, realizado con su tarjeta financiera el día 9 de abril de 2015 en AGODA.COM
Hemos tratado de contactar con usted, para informarle de que el comercio nos ha enviado representación alegando que el cargo es correcto. Por este motivo vamos a proceder a reabrir la Cuenta Nómina para realizar el cargo en la misma.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Reciba un cordial saludo,
ING DIRECT
Atención al Cliente
91 206 66 66

Mañana voy a ir a la oficina de Ing. ¿Alguien me puede dar algún consejo? ¿Qué es eso de que "nos ha enviado representación alegando que el cargo es correcto"? Supongo que deberán de demostrar algo ¿no? Gracias por adelantado. ¿Qué es eso de que van a reabrir la cuenta nómina sin mi autorización?