¿Qué combinación de cuentas es la mejor?
Actualmente lo tengo todo en BBVA, pero estoy cansado de darles todo y que no me den nada, entonces he estado pensando en cambiar de banco y ya que estamos a ver si me dan algo. He estado mirando algunas combinaciones, (aunque tampoco quiero ahora abrirme 50 cuentas).
Tengo nómina y recibos que puedo domiciliar en cualquier banco, y algunos ahorros, os comento las combinaciones que he pensado leyendo los foros.
Combinación 1: Cuenta 123 + Cuenta Coinc
Domicilio la nómina y los recibos en el Santander y me aprovecho de la devolución de los recibos y a partir de 15.000€ sería ponerlos en Coinc.
Combinación 2: Cuenta Self + Cuenta expansión
En el Sabadell domicilio la nómina y los recibos y me aprovecho de la devolución de los recibos, luego en self me dan una tarjeta de débito gratis y el 2,1% los 4 primeros meses, por lo que podría incluir mis ahorros ahí.
Combinación 3: Cuenta nómina de Bankinter + Cuenta Coinc
Domicilio la nómina y recibos en Bankinter y lo que pase de 5.000€ lo mando a la cuenta coinc.
Combinación 4: Cuenta Self + Cuenta coinc
En la cuenta corriente de la cuenta self tengo mis recibos y la nómina y los ahorros los paso los 4 primeros meses a la cuenta remunerada y después todos los ahorros a la cuenta coinc.
No sé si habrán más combinaciones, pero con cuál creéis que ganaría más