Abanca y tiempos de transferencia
Hola,
Lo siento por últimamente venir aquí a hablar sólo de esta entidad. Parece que trabajo para ellos (nada más lejos de la realidad).
Suelo poner cosas de ellos porque vivo en el extranjero y me entero de ciertas cosas.
Bien, ¿alguien se ha dado cuenta que les han dado A TODOS LOS CLIENTES TRANSFERENCIAS URGENTES GRATUITAS O SEGÚN SU TARIFA DE TRANSFERENCIA ESTÁNDAR?
Como lo hacen, no estoy seguro. Según la página web, las transferencias llegarán a las 12:00 del mediodía si se envía antes de esa hora de corte. Si se te pasa esa hora, se pagará al día siguiente a las 12:00 mediodía. HABLAMOS DE TRANSFERENCIAS A OTRAS ENTIDADES.
¿Alguien saben como han hecho esto? ¿Han puesto todas las transferencias como OMF - Movimientos de Fondos a través del BdE?
¿Cómo pueden publicitar esto, si a veces las mismas OMF no llegan bien? -mi experiencia con laCaixa, pero a saber-).
De todas maneras, esto es un avance.
Todavía está bastante lejos del sistema de pagos del Reino Unido (entre 1 y 5 minutos para "faster payments", y a las 9:00 - 12:00 para transferencias BACS como la nómina). Pero algo es algo.
A ver si se generaliza en la banca española.
Si alguien las ha probado que comente.
Saludos.