Hola a todos.
Sí, yo también he recibido el dichoso comunicado... quitan TODAS las bonificaciones a TODAS las tarjetas de Banesto y Banco Santander, por ejemplo la tarjeta Santander Plus también dejará de bonificar.
También indican que dejarán de bonificar a partir del 1 de septiembre y que la cuota anual subirá considerablemente!!
Para finalizar, indican que si no estás de acuerdo con los cambios UNILATERALES en las condiciones (aquí personalmente me descojono... ¿qué loco sí que estará de acuerdo en unos cambios a peor y en mi opinión abusivos?), puedes comunicarlo al banco y el contrato quedará anulado (¡hombre, ya, faltaría más!).
En mi opinión, parece que la están cagando con la Cuenta 123, posiblemente estén perdiendo pasta con una campaña tan ambiciosa y ahora vienen a recortar con lo que les ha estado funcionando durante muchos años.
Yo lo tengo claro: por supuesto que me daré de baja de las tarjetas 123, 10 en 1 y Santander Plus que tengo, y les reclamaré la parte proporcional de la cuota anual que, al cambiarme las condiciones, no emplearé (casualmente todas las tarjetas me pasaron la cuota anual hará apenas 3 meses...).
Salu2.