Cotitular fallecido
Buenas noches a todos. A parte del mal trago, el fallecimiento de mi padre me ha traido mas cosas.
Como todo pafre ilusionado , el mio , cuando yo cumpli 12 años, me creo una cuenta bancaria para mis ahorrillos y se puso el como segundo titular. El tiempo ha pasado , pues ahora tengo 42, y yo he seguido utilizando esa cuenta, de forma que todas mis nominas han sido y son ingresadas en ella, entre otras cosas.
Ahora mi padre, que no ha vuelto a saber nada de esa cuenta, ha fallecido. El banco me retiene la mitad de lo que en ella habia a fecha de su fallecimiento (32500 €), hasta que se resuelva el tema de la herencia.
Somos seis hermanos y todos estamos de acuerdo en que esa cuenta es mia y de nadie mas. Que puedo o podemos hacer para recuperar lo que es solo mio, aun con los menores gastos posibles??. Espero buestra ayuda, pues me da mucha rabia. Mi padre en muchas ocasiones me indico que le acompañase al banco para resolver ese posible problema, pero nunca lo hicimos por falta de tiempo. Un saludo para todos.