Cuenta 123 Pymes
Santander España lanza al mercado la cuenta 1,2,3 para pymes y autónomos basada en su homóloga para particulares, lanzada el pasado mayo. “La estrategia comercial pensada para aumentar la vinculación de los clientes y liderar la nueva forma de hacer banca y que está modificando ya la manera de relacionarse con los clientes”, señala el banco en una nota.
La entidad bonificará mensualmente el 1% de las nóminas y pagos a la Seguridad Social; el 2% de los impuestos generales, y el 3% de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad profesional, empresarial o comercial, como los gastos de seguridad, domiciliados en dicha cuenta o en una cuenta de crédito de igual titularidad.
Tanto clientes nuevos como los ya existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 10 de noviembre. El único requisito es ser una pyme o un autónomo con ingresos trimestrales superiores a los 9.000 euros, domiciliar el pago de nóminas o las cotizaciones a la Seguridad Social y hacer un determinado uso de las tarjetas del banco. Si se cumplen estas condiciones, las pymes y autónomos pueden acceder a las ventajas de esta cuenta con un pago mensual de nueve euros.
Con ello, los clientes podrán, además, beneficiarse de otras ventajas, como el acceso a financiación a corto plazo con unas condiciones preferentes y una gama exclusiva de productos y de servicios. Entre ellos, el asesoramiento de especialistas en comercio exterior, condiciones especiales en terminales punto de venta y tarjetas de empresa, tanto de crédito como débito.
Rami Aboukhair, director de Santander España, en su presentación a la red comercial, ha señalado que la cuenta 1,2,3 pymes establece relaciones a largo plazo con los clientes y premia su vinculación con el banco. “Con la estrategia comercial 1,2,3, nos hemos propuesto liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa. El lanzamiento de la cuenta 1,2,3 pymes complementa nuestra propuesta con un segmento fundamental de la economía española, con el que queremos generar relaciones duraderas y basadas en la confianza”, asegura el directivo en un comunicado.
Santander aspira con este lanzamiento aspira a ganar cuota de mercado y a convertirse en el banco de referencia también para los segmentos de las pymes y de los autónomos en España.
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