Acceder

Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

18 respuestas
Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA
Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Hoy me han vuelto a enviar un email:

Estimado XXX,

Te informamos que hemso pasado nota para al carga de los 2.000 puntos en 20 días aproximadamente los tendrás en tu Tarjeta.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo,

Porque Tu Vuelves CEPSA, Servicio de Atención al Cliente.
902 545 545

Parece que por lo menos van a subsanar el error...

#17

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

que paciencia teneis, yo al primer incumplimiento los mande atpc.

#18

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Otro correo de cepsa:

Desde Cepsa, queremos pedirte disculpas por la demora en la carga de tus puntos-descuento Porque TU Vuelves conseguidos en la Promoción de Semana Santa. Nuestro compromiso más importante es ofrecerte el mejor servicio en todo momento. Empieza ya a disfrutarlos.

#19

Re: Nuevo Incumplimiento de condiciones de CEPSA

Hola que tal?

Gracias por el aporte, y no se trata de mandarlos atpc, se ha de reclamar lo que es justo, el problema de esta gente es que son unos dejados con el tema de las promociones y si se pueden evitar mejor.

Yo no he recibido ningun correo todavia, pero ya me han abonado los 1000 puntos por lo del cuestionario de hace un mes y a parte por las molestias me han abonado 500 puntos mas, ya solo me quedan los puntos de Octubre 2015 1% en compras.

Saludos.

Planeto.