Baja del banco Popular. Mala experiencia
Más tarde de lo que me hubiera gustado, fui a la oficina que me asignaron a solicitar la baja de los productos que me traspasaron desde bancopopular-e sin que yo lo solicitara: una cuenta corriente y una cuenta de valores. Les había mandado anteriormente un e-mail con un escrito adjunto firmado y con fotocopia de mi DNI solicitando la baja pero me contestaron que la firma escaneada y enviada así no tiene validez y que debía mandarla por correo ordinario o por valija interna desde otra sucursal del Popular.
La experiencia no ha podido ser más negativa. Tuve que escuchar toda clase de excusas y esperar un montón de tiempo y al final no pude conseguir un documento que diga que la cuenta está liquidada y cancelada.
Me dicen que con la copia sellada de haberlo solicitado ya vale. Insisto un poco más y me dicen que la cuenta no se puede dar de baja porque tiene una tarjeta asociada (supongo que será la que di de baja online en bancopopular-e antes del cambio). Espero minutos y minutos mientras navegan interminablemente por los menús de su aplicación y no me dan ningún documento justificante.
Al final me aseguraron que ya estaba todo cancelado pero en otras entidades me han dado los movimientos donde claramente se ve que el contrato está liquidado.
Lo único que tengo claro es que me han dado de baja del acceso Multicanal así que no puedo entrar a ver lo que tengo contratado ni el histórico de movimientos ni la correspondencia antigua. Me queda la sensación de que dejan los contratos deliberadamente vigentes.
¿Cómo os ha ido a vosotros?
¿Os han dado un documento probatorio de la cancelación?