Joer, yo tenia una orden puesta desde hace un mes por lo menos sobre las comunes por 0,05 y en el ultimo momento voy y la retiro..., algo habria sacado...
En lugar de eso se me ocurre comprar preferentes...
No se que va a pasar aqui, las preferentes Z parece que siguen siendo buen negocio, las demás hay articulos que dicen que las van a cambiar comunes y otros que dicen que las van a anular...
El gobierno metio sus 2300 millones en preferentes D.
La cosa esta asi:
Se van a un articulo 11 pero no se van del mismo modo con el que amenazaban antes, ahora se supone que solo quieren reducir 10000 dolares en deuda mientras que antes afirmaban que pretendian reducir mucho más si se iban a articulo 11. Como la cosa ha cambiado, ya no se sabe si repartiran a 3,5% de las comunes para las preferentes, nada, o algo intermedio, en todo caso el señor Icanh podia estirarse un poco que a él le sobran los millones, que mas le dara dar unos 10 milloncicos para las preferentes viendo las cifras que maneja esta gente.
En fin, como no den nada se me acabaron las apuestas, cierre del chiringuito y se acabó la aventura bolsa para mi, fue bonito mientras las ilusiones duraron.
Saludos.
PD: cuando compras acciones no compras un trozo de empresa, eso es mentira, las empresas siguen siendo de los acreedores, los directivos y de los accionistas gordos que se enteran de lo que va a pasar antes que los demás porque lo deciden ellos y manejan el cotarro como les da la gana.