Comisiones abusivas e ilegales en BBVA
Hola a todos pues resulta que yo soy cliente de este banco desde hace mas de una década, cuando el su tiempo no cobraban comisiones, resulta que hace unos 4 meses deje de recibir una nomina pero hacia movimientos en la cuenta, ya sea pequeños ingresos y pagos domiciliados y no domiciliados, vamos para que el banco sepa que al menos hay movimiento y así no me cobrasen pero resulta que ni eso es suficiente, pues e han cobrado 50€ de comisiones y 35€ de mantenimiento de la cuenta, cuando en su día la persona que me atendió me aseguro que en el peor de los casos solo se me cobraría un concepto, pues resulta que a mi cada vez que no hay dinero suficiente en mi cuenta el banco me envía un mensaje a mi móvil diciéndome que haga un ingreso antes de las 16:30 para atender un recibo domiciliado, pues para el banco que voy a ingresar la cantidad que me indican en el recibo que en este caso es el teléfono, pues resulta que el banco ha cogido la totalidad de ese dinero que en un principio debería haber sido para el recibo de teléfono y me lo ha quitado en concepto de comisiones y cosas así, resulta que cuando me quiero poner en contacto con la gestora de mi cuenta, me dicen que no tengo asignada ninguna o ninguno en este caso era una mujer que era la "gestora personalizada" no se que hacer ahora, encima que ese dinero lo ingrese para un recibo pues resulta que el banco se lo ha quedado en concepto según me dicen de mantenimiento de la cuenta, les he dicho que en mi situación actual yo no dispongo de nomina y solo hago algunos ingresos ocasionales y de poco dinero solo para poder atender recibos, pero ahora me han jodido pero bien, estoy por ir a las oficinas a montarles un pollo, no es justo que me hayan cobrado de golpe casi 85€ cuando un servidor se ha quedado desempleado y ya no recibe los mismos ingresos que antes, la banca telefónica pasa de mis quejas solo me remiten a mi gestora pero luego me dicen que yo no tengo gestora, vamos que se pasan la pelota.
quería saber si esto es legal y ético por parte de un banco ademas teniendo en cuenta que por mis circunstancias estoy sin nomina y sin ingresos puntuales no es por que yo quiera si no por que así esta la situación actual en el país. como me gustaría decirle unas cuantas cosas a ese individuo llamado Francisco Gonzalez que según tengo entendido es el pez gordo de esa entidad.
85€ que se han quedado estos impresentables ademas de que se lo han quitado a un desempleado que el poco dinero que consigue haciendo unas chapuzas los destina al pago de recibos domiciliados.
ojala que algún día paguen por todo que están haciendo estos sinvergüenzas.