Cambio de PIN tarjeta Barclaycard
Se supone que se puede cambiar en su página web, pero para lo que yo entiendo por "cambiar", hay que ir al cajero:
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Se supone que se puede cambiar en su página web, pero para lo que yo entiendo por "cambiar", hay que ir al cajero:
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Vamos, que habría sido lo mismo ir al cajero y cambiar el pin, porque para terminar de activarlo has de ir alli.
Eso es, pero esto es incluso peor, porque hasta que vas al cajero, no puedes usar el PIN para comprar, ni el nuevo ni el viejo...
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
No había caído en eso! En qué cajeros se puede sacar dinero en barclaycard? O en qué cajeros has de hacerlo?
Eso no lo sé. Sin comisión, quiero decir. Tiene pinta de que en servired sea más barato, pero no recuerdo si cobran.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Hace años recuerdo que sólo podías cambiar el pin en cajeros del Bankinter, Deutsche Bank y algún otro que no recuerdo.
Lo habitual es que solamente los cajeros del mismo banco que la tarjeta permitan cambiar el pin, otros cajeros ni te darán la opción.
Por cierto, siempre he tenido una duda.
El pin de la tarjeta, donde esta en la propia tarjeta? en el sistema del banco? cuando un tpv o cajero te pregunta por el pin es que esta dentro de la tarjeta?
Me figuro que el pin debe estar en la tarjeta y en ningun sitio mas, pues en nigun sitio se puede cambiar online me parece... por eso para cambiarlo la tarjeta debe estar dentro del cajero para que "la grabe" de nuevo
El PIN de la tarjeta de wizink sí que lo cambié por teléfono. Un sistema automático de esos en el que le dices los números. Aunque esa tarjeta nunca me pide PIN... :)
La cuestión es que fui ayer al cajero, y entré con el nuevo PIN, por lo que no está en la tarjeta.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Con esa tarjeta tuve yo bastantes problemas con el cambio de PIN. En algunos datáfonos luego no me aceptaba ni el nuevo ni el viejo y eso que hice una consulta de movimientos en un cajero de Caixabank con el PIN nuevo como me comentaron.
Al final me tuvieron que mandar otra tarjeta y con esa ya, después del cambio de PIN, me iba bien. Al final la he cancelado por la integración con Popular-e, que ya tenía una y no quiero dos iguales.
Por cierto, para cancelarla... Otra odisea, te ponen muchas pegas para anularla y después de insistirles, aún así no lo hacen.
Al final he llamado al 900 952 912 y he dicho que la he perdido y que no quiero otra y me la han cancelado.