Acceder

Cuota anual American Express

919 respuestas
Página
64 / 64

Re: Cuota anual American Express

Muy buenas! Llevo casi 10 años con Amex Renfe y por segundo año consecutivo no me ofrecen ningún descuento en la cuota anual pese a tener un gasto de unos 10k euros.
Creo que me la voy a quitar definitivamente porque no le saco tanto partido. ¿Me recomendáis alguna tarjeta de crédito con la que hayáis tenido buena experiencia? 

Disculpad si hay un hilo específico sobre este tema y me estoy colando.

Hola, principalmente de una tarjeta ¿Que buscas? 
Millas, Avios, ¿Beneficios salas Vip? 
Que es lo que mas te interesa para poder recomendarte 
Gracias!

Hola, pues busco seguros de viaje o puntos canjeables en productos, aerolineas (Avios) o trenes principalmente. No me interesan hoteles, ni salas VIP, ni cashback, etc aunque si conoceis alguna que sea especialmente buena en algún otro aspecto también puedo considerarla. Gracias de nuevo

En este caso deberías mirar la tarjeta Iberia Icon la cual puedes contratar mediante Iberiacards, Santander o BBVA con muy buenos seguros en viaje y puntos de fidelizacion. 
Por otro lado puedes tener una tarjeta de wizink o Abanca con muy buenos seguros de Caser incluidos en la tarjeta pero estas no ofrecen un Cashback ni puntos.

Genial, muchas gracias por la info! Voy a echarle un ojo a los de Abanca sobre todo, ya que tengo otro seguro con ellos.
Y miraré también la Iberia Icon...tengo el Plan Iberia del Santander con la tarjeta de crédito del banco;  tengo que informarme a ver si incluye seguro de viaje.
Con estas dos alternativas creo que podré quitarme la Amex.

Pues acabo de llamar para amagar baja de Amex Meliá rewards. Habiendo hecho un gasto bastante elevado y me dice que no me pueden ofrecer nada. Una pena, se lo he hecho saber a la chica (muy amable)... Incluso habiendo pagado la cuota mensual de 8 euros, nada que hacer. Voy a esperar a que me ingresen los más de 4000 puntos mensuales que tengo pendientes desde el día 13 (ha habido una incidencia, no sé si alguien más está afectado) y a recibir los 800 puntos mierdosos que me deben por un referido y los mando a freír espárragos ...