Acceder

Cuota anual American Express

867 respuestas
29 suscriptores
Página
60 / 60

Re: Cuota anual American Express

Por cierto, nueva aseguradora para las tarjetas american express. 
Han cancelado el contrato con AXA y ahora se encargará de ellos Europ Assitance.
En principio no hay un nuevo cambio de coberturas.

Y se recomienda crearse una cuenta con ellos (Europ Assistance) para adelantarse y agilizar pasos antes de cualquier siniestro.

No se si es posible esa opción 

Me ha dado un poco de yuyu meter el numero completo de mi tarjeta, pero parece verídico...gracias!

Jajaja, siii 😃 es la web oficial de Amex.

Tras 7 años con Amex y no haber pagado nunca la cuota, este año, al amagar la cancelación, me ofrecieron 20000 puntos o pagar una cuota de 62 euros anuales. La verdad que no me compensa. Una pena por las salas Vip, era lo que más me gustaba de Amex.
¿Alguien sabe si después de 12 meses podré solicitarla de nuevo y acceder ala oferta de bienvenida con una invitación? Leyendo sus bases parece que sí, pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho.
Muchas gracias!

Hola, si es posible. 
¿Que tarjeta tenias?

Hola, yo lo he hecho en varias ocasiones y sin problema. 
Te he mandado un privado explicándote para que no sea tan engorroso por aquí.

Buenos dias 

No se si os ha pasado , he llamado como todos los años para hacer amago de cancelacion , le he dicho que me pase con bajas , y me ha comentado que ya no existe que ahora es criterio del agente que te coja el telefono.
mi sorpresa ha sido que sin pensar ni preguntar me la iba a cancelar directamente y cuando le he dicho que si hay opcion de puntos , me ha preguntado por el motivo : lo le dicho todos los incovenientes y parece que no le ha gustado nada , que si veo tantos incovenientes que la cancele ya ......
al final le he dicho que no me pregunto por las ventajas .... si hemos llegado acuerdo para dar puntos para quedarme
No se si os ha pasado o si hay que cambiar de estrategia a la hora de amagar la cancelacion
Muchas gracias 
Vicente ,