Acceder

Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

7 respuestas
Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa
Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa
#1

Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Esto me ha hecho gracia.

Suelo leer los anuncios de Google que hay en la parte superior de esta página (por si sale un depósito interesante) y, en esta ocasión, veo un anuncio de "cajas fuertes homologadas".

¿Tan chunga está la cosa como para tener que guardar la pasta en casa?

#2

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

¡Y sin retención por IRPF!

Además, si se te olvida la combinación de la caja fuerte... ¡No te lo gastas nunca!

Eso si, al rendimiento hay que descontarle la inversión en la caja fuerte. ¿Lo ponemos como comisión por disposición anticipada?

#3

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Se ve que hay gente que no se fia de dejar sus ahorros en el banco, eh?

Yo entiendo que donde mejor pueda estar el dinero de uno es en un banco y siempre lo haré; Si llega un momento en el que nuestros ahorros peligren en una entidad financiera, os aseguro que tendríamos problemas más graves que el dinero.

Saludos

#4

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Si la cosa sigue así, sera mejor tenerlo en casa, por que te cobran por todo y con lo poco que pagan, sale mas rentable lo anterior y cuando no tengan dinero los bancos, veras como suben los tipos de interés para que volvamos a ingresarlos

#5

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Si, pero como yo tengo dos monstruítos en casa, prefiero dejarlo en el banco(estos son capaces de hacer avioncitos con los billetes y tirarlos por la terraza!)

Saludos

#6

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Jajaja, es que con los niños hay que tener 4 ojos...Ahora en serio, la verdad es que tener el dinero en casa es un riesgo, con caja y sin ella; si la tienes y te entran unos ladrones con navaja en mano, ¿ qué haces?; si no tienes caja, también mal. O sea mejor en el banco porque:te dan un interés,si negocias no te cobran comisiones , eso sí, distribuyes los eurillos( pocos o muchos)entre varias entidades... y ya está.A mí eso de tener muchos euretes en casa me da miedo.La cosa debe estar chunga-chunga, porque hace unos dias le han robado a unos conocidos en su casa,¡Con ellos dentro!y se llevaron hasta la ropa del tendedero... vamos que la cosa está "apretada"
salu2

#7

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Si, es cierto; yo prefiero diversificar en varios bancos los ahorros y solucionado el problema, verdad?

Saludos

#8

Re: Depósito (nunca mejor dicho) al 0,00% TAE sin salir de casa

Llegado el caso la mejor opción sería tener una caja fuerte alquilada en cualquier entidad financiera...

¿¿Con ellos dentro?? Pues que ganas de complicarse la vida, ya puestos, si vas a robar vigilas y cuando no haya nadie en la casa.

Guía Básica