Solicitud de escrito reconocimiento de error bancario
el lunes fuí al banco por muchos motivos, entre uno de los motivos es el siguiente:
Hubo una disputa con una tarjeta visa con unos clientes. Los clientes reclamaron y yo hice mis alegaciones. El banco despues de conversaciones y mails, el banco saco de mi cuenta un dinero para darselo al cliente. Y cuando pregunte por que? Me dijeron que ha sido un error del banco. Entonces loque hizo el banco es reponerme el dinero.
Conclusion: De mi cuenta va el dinero a los clientes, y el banco me repone el dinero por ser un error suyo. En otras palabras, los clientes tienen un dinero que no deberían tener y al final lo ha pagado el banco.
El tema esta en que hoy he pedido un escrito de el banco para que me reconociera el error, y decirles a los clientes que se le ha devuelto el dinero , no porque tuvieran razon, sino por un error del banco. Es una cuestión importante el escrito por el tema de seriedad y reputación..
A la señora que me atendió del banco le dije que era muy importante ese escrito, lo cual respondió que era muy dificil obtenerlo. A lo que conteste que a mi antiguo suegro le paso algo similar, el banco no se lo dio, fue a Ausban, y no solo recibio el escrito sino que tambien recibio 30mil euros por el error (en realidad no se si fueron 30 o 12mil pero una cifra importante, es un hecho real).
La señora se quedo callado y me dijo que lo miraría
La pregunta:
Teneis alguna experiencia en este sentido? habeis reclamado algun fallo de un banco? Que habeis hecho? Tengo derecho a reclamarlo?
Como puedo tener control de que futuras y pasadas gestiones en mi cuenta se han realizado eficientemente??
Esto en negrita lo comento por mala relacion con mi antiguo director por temas de familiares mios con el director.
Me dijo el director que entre las oficinas se conocian todos y se hacian favores y que sabía a que oficinas iba. Me lo tomé como una amenaza.
Gracias