Problemas con CaixaBank
Éste es mi primer post en los foros de Rankia, espero expresarme de una manera clara, de antemano agradezco cualquier respuesta porque llevo varios días con necesidad de consejo, y no sé muy bien a quién acudir. Os cuento.
- El sábado día 08/07/2017 inicio un viaje a Mongolia, y al aterrizar en la capital descubro que mi tarjeta de crédito no me permite realizar ningún tipo de operación: ni sacar dinero de los cajeros, ni pagos a través de datáfonos, no transferencias bancarias, ni pagos online. Me comunico inmediatamente con el servicio de asistencia de CaixaBank, y se abre una incidencia que, según me comunican, en ningún caso se podría atender hasta el lunes día 10 ya que el departamento correspondiente se encontraba cerrado el sábado y domingo. A pesar de que me aseguraron de que le darían máxima prioridad, mi problema nunca llegó a solucionarse, es más, nunca obtuve respuesta.
- Estuve 8 días en Mongolia con una tarjeta de crédito inservible, siendo esta mi único medio de pago. Al volver a España me comunico nuevamente con la entidad para mostrar mi gran descontento y disconformidad por el trato recibido. Una nueva incidencia queda abierta. Aún no he obtenido más explicación que "Existe un código de seguridad para proteger a los clientes". En mi caso, la existencia de ese código hizo de todo menos protegerme.
- Existe una tercera incidencia abierta a fin de reclamar el coste telefónico que me supuso comunicarme con la entidad. Hoy, 10/08/2017 me han comunicado que el dinero no me será reingresado, si bien existen medios alternativos a mi disposición para hacer cualquier tipo de reclamación.
Me siento profundamente decepcionada con la atención recibida y con esta última notificación, dado que en la situación en la que me encontraba la necesidad de recibir asistencia por parte de CaixaBank se me hacía de caracter urgente y no podía permitirme recurrir a otro medio que no fuese la vía telefónica.
Sinceramente, no espero ningún tipo de solución. Ya me ha sido comunicada la postura de la entidad y han sido cerradas todas mis incidencias. No por ello quería dejar de reflejar mediante los foros de Rankia el trato recibido por parte de CaixaBank, entidad de la que soy cliente desde hace más de 10 años. Sin duda, mañana mismo procederé al cierre de mi cuenta con la misma.